InicioNoticiasRegionalFreddy Bernal elevará propuesta para reactivar el comercio en la frontera

Freddy Bernal elevará propuesta para reactivar el comercio en la frontera

Anuncio

Luego de las elecciones parlamentarias de este 6D y de resultar ganador, el candidato a diputado por el Táchira, Freddy Bernal, anunció que llevará una propuesta a la Asamblea Nacional para reactivar el comercio fronterizo.

Bernal quiere reactivar el comercio en la frontera

En ese sentido, destacó que el cierre de los pasos binacionales solo favorecen a las mafias de la región. Por consiguiente, afirmó que «La mejor manera de controlar la frontera es abrir la frontera comercial».

Seguidamente, Bernal precisó trabajar en la elaboración de informes expplicativos donde resalte la necesidad de abrir la frontera. Agregó que Nicolás Maduro también participa en las gestiones necesarias durante el proceso de articulación.

También te puede interesar: Conoce las nuevas tarifas para viajar fuera del Táchira en autobús

Anuncio

En ese aspecto, el candidato al Poder Legislativo se responzabilizó de proponer una ley para la reactivación económica en la la Zona Económica Especial de San Antonio y Ureña. Determinó enfocarse en el reimpulso del sector económico de estas entidades limítrofes, así como realizar un llamado a los empresarios y al los gremios productivos.

Culpa a la oposición

 Con relación a las quiebras del sector privado, Bernal atribuyó la pérdida a los políticos opositores del país. Expresó que todos los que confiaron en ellos «fueron engañados».

De tal manera, resaltó como su promesa de gobierno en el parlamento reactivar el comercio fronterizo. Entabló reuniones con Fedecámaras y Asogata para iniciar una «recuperación económica» que sigue en picada motivo a «las sanciones económicas», apuntó el oficialista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora