InicioDestacadosFreddy Bernal: "El Táchira ha recuperado la estabilidad política y social"

Freddy Bernal: «El Táchira ha recuperado la estabilidad política y social»

Anuncio

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal afirmó durante una entrevista en Televen que «la ganancia que ha tenido el Táchira en estos meses ha sido la estabilidad política y social».

«Las lluvias nos han dado muy duro, los poblados de Táchira son zonas muy afectadas por las precipitaciones, pero a pesar de las dificultades hemos hecho el esfuerzo de responder» enfatizó Bernal.

El gobernador, resaltó que «la oposición tiene 16 alcaldías en Táchira y el oficialismo tiene 13, pero se ha visto la disposición de ayudar sin importar el tinte político».

«La gente se cansó de la violencia y el pueblo ve en positivo como hay una armonía entre el presidente Maduro, la gobernación y las alcaldías opositoras y oficialistas» acotó.

Anuncio

Bernal comentó además que se han hecho reparaciones en maquinarias de la gobernación con ayuda de la presidencia pero «también reparamos maquinarias de alcaldías opositoras que lo requerían».

Además, Freddy Bernal aseguró que el momento más difícil que le ha tocado vivir en el estado «no han sido como gobernador, si no cuando fue protector».

El gobernador comentó que durante su mandato se ha «recuperado el hospital central» y también «se ha recuperado la vialidad», pero destacó que lo más importante que se ha recuperado ha sido la seguridad «Táchira es el cuarto estado más seguro de Venezuela».

«A pesar de tener la frontera con Colombia cercana, la gente sale con tranquilidad a caminar y se están abriendo posadas, hoteles y negocios» afirmó Bernal.

- Anuncio -

 

Vía Unión Radio

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora