InicioNoticiasRegionalFreddy Bernal desafía a los matraqueros: "vamos a ver quién gana"

Freddy Bernal desafía a los matraqueros: «vamos a ver quién gana»

Anuncio

Tras una reunión este jueves 18 de marzo entre las autoridades del transporte del Táchira y el gremio de transportistas, el diputado Freddy Bernal aseguró que erradicará a los matraqueros y la piratería del servicio.

Bernal buscará poner punto y final a los matraqueros

«Vamos a ver quién gana, no puede ser que los matraqueros tengan más poder que el Estado», expresó el parlamentario luego de la mesa de trabajo donde también participó el comandante de la ZODI, Ángel Moronta Juliao, y el máximo representante del Gabinete de Transporte regional, José Leonardo Rosales Aleta.

El principal objetivo del encuentro es mejorar el servicio de transporte público en toda la región andina. Por consiguiente resaltaron las denuncias del gremio de trabajadores las constantes «matracas» que reciben por parte de los funcionarios en los puntos de control.

También te puede interesar: No utilizar tapabocas en La Guaira te podría costar hasta 20 millones de bolívares

Anuncio

«Estoy hasta la coronilla de la matraca y entre todos tenemos que combatirla», dijo el funcionario en el Consejo Nacional Legislativo del Táchira.

Otra de las inquietudes que manifestaron los conductores es la proliferación de terminales clandestinos que golpea contra el gremio. Detalló que eso no corresponde a las sanciones de Estados Unidos, por lo que atenderán la situación de manera definitiva.

«Trabajaremos para erradicar los terminales paralelos, porque eso es vagabundería, eso no es culpa de los gringos», aclaró Bernal.

Por su parte, los distintos voceros sectoriales del transporte solicitan la solución de las problemáticas que avistan en el despliegue del servicio. Entre las cuales resaltaron:

- Anuncio -
  • Escasez de combustible
  • Restricción de las rutas interurbanas al Táchira
  • Desatención social del transportista.
  • Irregularidad en la operación de los principales terminales del estado, entre otras deficiencias.

Ante este escenario Bernal afirmó que llevará los temas planteados al poder central.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora