El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, advirtió este jueves que los organizadores de rifas y juegos de azar que incumplan con el pago de impuestos establecidos por la ley enfrentarán sanciones civiles, penales y administrativas.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El mandatario regional hizo énfasis en que este tipo de actividades deben regirse por las normativas fiscales vigentes, y aseguró que el objetivo es garantizar que los recursos recaudados se destinen al fortalecimiento de los programas sociales impulsados por la Lotería del Táchira.
Durante su declaración, Bernal resaltó que gracias al trabajo de esta institución se han realizado más de 4.500 operaciones médicas, así como mejoras en centros de salud del estado y la puesta en marcha de clínicas móviles que prestan atención en distintas comunidades.
“Todo lo que se recauda tiene como destino el bienestar del pueblo. Por eso, quien organice rifas o juegos de azar sin declarar lo que corresponde, se verá sometido a las consecuencias que establece la ley”, afirmó.