InicioDeportesFrancisco Cervelli en lista de lesionados por conmoción cerebral

Francisco Cervelli en lista de lesionados por conmoción cerebral

Anuncio

El careta criollo Francisco Cervelli está en la lista de lesionados tras sufrir una conmoción cerebral el pasado sábado 22 de agosto.

Así lo dio a conocer su equipo, Marlins de Miami, luego del partido disputado ante los Nacionales de Washington, en el segundo de la serie entre ambas novenas.

El venezolano recibió un duro golpe de una bola bateada en foul, lo que provocó que el careta saliera sustituido por el colombiano Jorge Alfaro en el tercer inning.

Lea también: César Hernández voló su primer cuadrangular de la temporada

Anuncio

Tras las evaluaciones, el equipo informó que Francisco Cervelli está en la lista de lesionados porque sufrió una conmoción cerebral tras dicha acción.

Esta lesión pasa a otra más de las tantas que ha sufrido el pelotero criollo a lo largo de su carrera, en el béisbol de las Grandes Ligas en Estados Unidos.

Francisco Cervelli en lista de lesionados por conmoción cerebral tras recibir un pelotazo

“Me siento muy mal por él”, declaró el piloto de los Marlins, Don Mattingly. “Se disculpó inmediatamente. Se disculpó y dijo que no podía seguir jugando”.

“Él ya ha tenido un historial de conmociones cerebrales”, aseguró Mattingly, a los periodistas.

- Anuncio -

“Me siento mal por él. No sé qué esperar, él ya ha tenido varias conmociones cerebrales en el pasado. Nos duele perder un hombre del grupo de receptores”.

Para llenar la vacante en el roster, Marlins ascendió al puertorriqueño Brian Navarreto.

Lea también: Bayern Múnich se quedó con la Liga de Campeones de Europa

El boricua estuvo detrás del plato y fue noveno en la alineación para su debut de Grandes Ligas el domingo 23 de agosto.

Navarreto estará en la lista de jugadores disponibles para Miami, hasta tanto se recupere el venezolano para retomar su puesto en el lineup de Marlins.

Cervelli deberá estar fuera de acción hasta que el cuerpo médico de Marlins afirme que se encuentra totalmente recuperado para volver a los diamantes norteamericanos.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora