InicioDestacados(FOTOS) Saqueos en la ULA durante la cuarentena

(FOTOS) Saqueos en la ULA durante la cuarentena

Anuncio

Algunos residentes en la avenida Universidad reportaron saqueos en la ULA la noche del domingo pasado 22 de marzo. Posteriormente, las autoridades del estado Táchira se reunieron con Omar Pérez Díaz, vicerrector académico de la institución, este lunes para abrir una investigación que de con los perpetradores de los hechos antisociales.

El concejal, Javier López y el comisario en jefe de la delegación del Cicpc Táchira, Daniel Méndez, se apersonaron al lugar para evidenciar y iniciar las respectivas averiguaciones del suceso.

Saqueos en la ULA

Pérez Díaz aseguró que durante los últimos días se evidenció la presencia de «inadaptados sociales» en las instalaciones del Alma Mater y que dichos implicados saquearon varios lugares de la universidad.

Comedor

Anuncio

edificio d

En representación del Consejo legistativo, López se apersonó en el lugar de los hechos y confirmó los siniestros. Seguidamente, acotó que los antisociales estuvieron hurtando de forma progresiva y acelerada algunos elementos pertenecientes a la institución.

Luego de la revisión por parte de las autoridades, se delimitó que las áreas más afectadas fueron los baños, el comedor y el edificio D. Entre puertas forzadas, dañadas y barrotes de ventajas rotos, los representantes verificaron el acto criminal.

baños

- Anuncio -

Por otro lado, el comisario en Jefe del Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas, Daniel Méndez, anunció el apoyo del cuerpo de seguridad en la búsqueda de los autores.

«Reiteramos a la población de San Cristóbal que si tienen algún tipo de información con relación a estos actos vandálicos, contáctennos», expresó Méndez. De igual forma, reiteró que el objetivo de las investigaciones es dar con los responsables del suceso.

Finalmente, Pérez Díaz agradeció a las autoridades regionales por contribuir en la situación desfavorable para la casa de estudios. «Gracias al Consejo Legislativo y al Cicpc delegación Táchira por este gesto solidario por la Universidad de Los Andes», reseñó

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

d

dd

También te puede interesar: Ni Táchira ni Portuguesa tienen pacientes por Covid-19

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora