InicioDestacados(FOTOS) Mira lo que ocurrió cuando aviones sobrevolaron Caracas

(FOTOS) Mira lo que ocurrió cuando aviones sobrevolaron Caracas

Anuncio

Este domingo 22 de marzo, un grupo de aviones cazas sobrevolaron Caracas en orden de cumplir con la Operación Alegría. En las imágenes publicadas en las redes sociales por algunos usuarios y autoridades militares, se evidencia una estela de colores detrás de cada vehículo aéreo.

Aviones sobrevolaron en Caracas

El comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos, señaló que la maniobra que se desplegó en la capital está enmarcada en la Operación Alegría. A su vez, explicó que tiene la finalidad de elevar el sentimiento de fortaleza y unión para superar las adversidades.

Aviones cazas

Los seis aviones cazas sobrevolaron la ciudad central dejando una estela de colores amarillo, azul y rojo, buscando demostrar el tricolor nacional.

Anuncio

Asimismo, Ceballos acotó que dentro del marco de la pandemia mundial y, los casos confirmados por coronavirus en el país, este operativo se realizó para «animar» a los venezolanos.

aviones cazas 2

Críticas

La ONG Provea alertó sobre el gasto millonario que supone para el Estado realizar maniobras como estas. «Hacer este tipo de maniobras cuesta millones, incluso prender los aviones. Para esto no hay sanciones, mientras el país no tiene gasolina ni comida y tampoco se garantizan los servicios básicos», denunció la ONG.

Del mismo modo, distintos voceros de la oposición y también por activistas sociales manifestaron su desaprobación en las redes sociales. Asimismo, expresaron que consideran esta acción como una burla hacia los venezolanos.

- Anuncio -

«Esto no tiene sentido en un país sumergido en una tragedia, y además, sin gasolina. El rol de la Fuerza Armada es otro, Vladimir Padrino. El gasto en que se incurre en volar debería ser destinado en darle apoyo a la familia militar», dijo al respecto el embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

También te puede interesar: Con 793 muertos por coronavirus en un día este país rompió récord

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora