InicioDestacados(+FOTOS) Estas chicas venezolanas posaron para una reconocida cervecería nacional

(+FOTOS) Estas chicas venezolanas posaron para una reconocida cervecería nacional

Anuncio

Un grupo de siete chicas venezolanas marcarán la pauta al embestirse como embajadoras de una reconocida cervecería nacional y, por ende, serán protagonistas de un calendario fotográfico edición 2021. Aquí te mostramos quienes serán estas trabajadoras y exitosas mujeres nacidas en territorio nacional.

7 chicas venezolanas posaron para cervecería nacional

Según afirmó la marca, estos rostros representan la diversidad de tipologías y de historias con el objetivo de enriquecer el panorama visual. Señalaron que eligieron un grupo de mujeres con mucha personalidad y frescura, quienes disfrutan la interacción con el público.

También te puede interesar: Rufo Chacón habla sobre su evolución tras operación en el rostro

Con relación a la sesión de fotos, detalló que la primera reunión de trabajo con las chicas venezolanas se realizó en Caracas respetando las medidas de bioseguridad.

Alessandra Sánchez

Anuncio

Es modelo profesional y fue Miss Mérida en el Miss Venezuela 2019, clasificó en el top 10 y tuvo una destacada participación durante toda la competencia. Representó a Venezuela en el Reinado Internacional del Café en 2020.

Es futura comunicadora social de la UCAB y destacada deportista en la disciplina de voleibol. Actualmente participa en un programa radial en la emisora Advanta 98.7 FM – Caracas y tiene proyectos televisivos en puerta en Venevisión.

chica venezolana

Aigil Gómez

Ganadora del concurso Chica HTV en 2014. Esta valenciana es bailarina y modelo profesional. Es estudiante de Comunicación Social. Actualmente es presentadora del programa El Avispero de Televen.

- Anuncio -

Su trabajo en redes sociales permite conectarla con el mundo de los influenciadores: le encanta el deporte, la playa y su buena vibra es parte de lo que resalta y comparte.

chicas venezolanas

Claudia Baseggio

Es modelo profesional y ha realizado campañas publicitarias para marcas de moda y entretenimiento. Participó en el Sambil Model 2019 y tras una destacada participación logró clasificar en el top 10 y alzarse con la banda de segunda finalista. Es amante de la playa, practica kitesurf y es emprendedora con su propia tienda de ropa.

chicas venezolanas

Fabianny Zambrano

Practica kickingball desde los 14 años. Cursa el octavo semestre en Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Los Andes. Representó al estado Portuguesa en el Miss Venezuela 2015. Es muy disciplinada y constante, asumió el reto de adelgazar más de 40 kilos para ser una de las candidatas oficiales del Miss Venezuela 2015.

En 2017 volvió a los escenarios, en esa oportunidad en el Miss Earth Venezuela, en el que representó a su estado natal: Barinas. Es su segundo año como Chica Polar.

Fabianny Zambrano

Adriana Marval

Es TSU en Publicidad y licenciada en Comunicación Social en la Universidad Santa María.  Fue segunda finalista de Miss Venezuela Mundo 2014. Actualmente es presentadora de TV en el programa Vitrina de Televen y tiene un programa titulado En Foco en VivoPlay.net. Con su simpatía y entusiasmo esta es su tercera campaña como Chica Polar Pilsen.

Adriana Marval

Esthefany Kolman

Incursionó en el mundo del modelaje profesional a los 17 años. En sus inicios participó en el Miss Miranda. Junto con su hermana tiene una empresa de joyería y novedades de maquillaje (@kolmanstore).

Actualmente es animadora en el programa Lo Actual de Televen, y el segmento de entretenimiento del noticiero del mismo canal. Ha participado en las campañas publicitarias de marcas como Otayma Zerpa Swimwear & Clothing, Liveri y el exclusivo Centro Comercial Altamira Village.

Esthefany Kolman

Gabriela Concepción

Representando a su estado Carabobo, resultó segunda finalista en el Miss Venezuela 2008. Participó en el Top Model of The World 2010 con la banda de Venezuela y resultó primera finalista. También concursó en el Miss Continentes Americanos 2010.

Además, fue animadora en el programa televisivo El Pulpo en el canal La Tele y ha modelado internacionalmente en campañas publicitarias para distintas marcas. Vuelve a la plataforma para imponer un récord: 8 campañas como imagen de Polar Pilsen.

Gabriela Concepción

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora