InicioNoticiasRegional(FOTOS) En total deterioro se encuentra la Escuela Técnica Industrial

(FOTOS) En total deterioro se encuentra la Escuela Técnica Industrial

Anuncio

Desde que fueron suspendidas las clases motivo a la cuarentena contra el coronavirus, las actividades académicas cesaron en todo el país. Dicha situación incluyó a la Escuela Técnica Industrial (ETI), ubicada en San Cristóbal, Táchira.

Una Escuela Técnica Industrial deteriorada

7 meses han transcurrido desde que se implementaron las medidas de prevención a la pandemia; mismo tiempo que las instalaciones de la ETI permanecen sin mantenimiento.

Por consecuencia, el estado actual de la infraestructura está desmejorada debido al crecimiento de la maleza y el paso del tiempo. Asimismo, se reportaron robos sobre la institución educativa con relación a cableados eléctricos.

Escuela Técnica Industrial Escuela Técnica Industrial

Anuncio

También te puede interesar: GNB descubrió un depósito ilegal de gasolina en Ureña ¡Incautaron más de mil litros!

«El liceo está arropado por el monte», afirmó la periodista Maria Eugenia Alviarez, quien presenció el preocupante escenario que atraviesa la escuela técnica. En ese orden, destacó que los vidrios de los salones están rotos, los cuales algunos se encuentras desvalijados sin pupitres.

Escuela Técnica Industrial

Escuela Técnica Industrial

- Anuncio -

«La iluminación solo es natural y la mayoría del cableado se lo han ido llevando», agregó ante la precaria situación de las instalaciones.

No obstante, las autoridades competentes no se han pronunciado al respecto, pese el llamado de Nicolás Maduro para el regreso a clases a distancia, método en el cual incluyó visitas pedagógicas eventuales de los alumnos a las instalaciones educativas para recibir instrucciones docentes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora