InicioEntretenimientoFoto ¡HOT! de Kylie Jenner y su nueva mejor amiga

Foto ¡HOT! de Kylie Jenner y su nueva mejor amiga

Anuncio

La empresaria de la moda, Kylie Jenner, se dio la buena vida en un viaje vacacional bastante lujoso a las Bahamas. Una foto HOT de Kylie se publicó en una cuenta de Instagram en la que estuvo acompañada por su nueva mejor amiga. A su vez, Jenner disfrutó el viaje con su hija, Stormi Webster, y varias amigas desplegaron su feminismo efervescente en la isla.

Algunas de las amigas que acompañaron a Jenner fueron Victoria Villarroel, Amber Asaly, Yris Palmer y Anastasia Karanikolaou.

La modelo que rompió el mundo con su industria multimillonaria y su figura retratada realizó una sesión fotográfica en la cual dejó poco a la imaginación. Esta ronda de imágenes la protagonizó junto a su amiga Anastasia, las cuales fueron catalogadas como «sesión ardiente» por el portal de Telemundo.

Foto ¡HOT! de Kylie Jenner

La famosa de 22 años posó con un vestido transparente color rosa que propone dejar la imaginación algo turbia. Anteriormente, Kylie ya había posado en un ardiente bikini vintage y también había posado al lado de su hermana, Kendall Jenner, con sexis bañadores que levantaron pasiones.

Anuncio

Sin embargo, las foto HOT de Kylie con su nueva mejor amiga Karanikolaou subieron la temperatura a un nivel exagerado.

Echa un vistazo al video y mira cómo se divirtieron posando sin ropa interior y de forma muy sugerente.

Por otro lado, todo indica que Jenner decidió reemplazar a Jordyn Woods, con su ahora nueva mejor amiga Anastasia Karanikolaou, mejor conocida en las redes sociales como Stassie Pose.

- Anuncio -

jenner y bff

También te puede interesar:  ¡LEE CON ATENCIÓN! Luce un rostro radiante sin gastar dinero

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora