InicioDestacados(FOTO) Chocó contra un poste y así quedó

(FOTO) Chocó contra un poste y así quedó

Anuncio

 

Un hombre murió cuando chocó contra un poste en la avenida Intercomunal Turmero, en Maracay, estado Aragua. El suceso ocasionó que el vehículo se incendiara frente al reconocido hipermercado Makro de la zona.

Chocó contra un poste y murió

La víctima fatal sigue sin ser identificada por las autoridades que se hicieron cargo del accidente. Sin embargo, dentro de la camioneta Toyota Hilux, color gris, placas A59AS6M, se encontraron unos documentos de identidad.

Al momento que las comisiones de los cuerpos de seguridad procedieron a retirar el cadáver carbonizado, identificaron los papeles. Elías Ramón Díaz Pacheco es el nombre que se percibe en la cédula y licencia de conducir encontradas.

Anuncio

El incidente ocurrió entre el vehículo y un poste de luz que estaba activo cuando e choque tuvo lugar. Posteriormente, la camioneta se incendió, lo que causó la carbonización del cuerpo de la víctima y el transporte.

Chocó contra un poste

Hasta el momento, se espera que las autoridades del Senamecf determinen si los documentos que los funcionarios encontraron corresponden a la persona fallecida. Entre las investigaciones y la necropsia, deberían aclarecer el panorama.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información del Aragueño

También te puede interesar: Hombre en Táriba tiene coronavirus

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora