InicioDeportesFórmula 1 aprobó carreras en Rusia y Toscana

Fórmula 1 aprobó carreras en Rusia y Toscana

Anuncio

La dirección de la Fórmula 1 aprobó las carreras en Rusia y Toscana, para complementar la temporada 2020 y sumar 10 pruebas este año.

El anuncio fue hecho de manera oficial este viernes, en medio de las pruebas libres del Gran Premio de Estiria, el segundo de la temporada.

La Fórmula 1 aprobó las carreras en Rusia y Toscana y se espera, de acuerdo a cómo evolucione la pandemia de la COVID-19, que puedan sumarse otras ocho.

Lea también: Fórmula 1 anuló tres nuevas carreras

Anuncio

El primer fin de semana de septiembre está previsto el Gran Premio de Italia, como es tradicional, en Monza.

Un fin de semana después tendrá lugar, asimismo en ese país, pero en el circuito de Mugello, el Gran Premio de la Toscana, que se correrá el 13 de septiembre.

Justo dos semanas después, -el 27 de septiembre-, el circuito del anillo olímpico de Sochi albergará el Gran Premio de Rusia.

Italia será el tercer país que repita Gran Premio, en un Mundial marcado por la pandemia de la COVID-19.

- Anuncio -

Fórmula 1 aprobó carreras en Rusia y Toscana para ampliar el calendario

Austria alberga este fin de semana el Gran Premio de Estiria, repitiendo el del pasado domingo en el Red Bull Ring, donde ganó el finés Valtteri Bottas.

Silverstone, en Inglaterra, albergará en agosto el de Gran Bretaña, como es tradicional, una semana antes del Gran Premio del 70 aniversario.

Lea también: Nada detendrá el inicio de la Fórmula 1

Los amantes del automovilismo no tendrán la dicha de disfrutar las carreras de este año en circuitos que son emblemáticos en la Fórmula 1.

Grandes Premios como el de Bélgica y el de Australia no se disputarán como medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus.

Aunque parecía perdida, la organización logró salvar la temporada y celebró la semana pasada el inicio del mundial en Austria.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora