InicioDeportesFondistas se alistan para El Zumbador Trail

Fondistas se alistan para El Zumbador Trail

Anuncio

Los fondistas extremos venezolanos se alistan para participar en El Zumbador Trail, competencia que se realizará el 4 de diciembre.

La carrera de montaña se cumplirá en las distancias de 21 kilómetros yd e 10 kilómetros.

La Casa del Padre será el lugar donde a las 7 de la mañana, darán la arrancada y también tendrán finalización las carreras.

Los fondistas se alistan para El Zumbador Trail, carrera que pasará por sectores rurales de media montaña, con terrenos quebradizos y técnicos.

Anuncio

El Sinaral Alto, Las Lomitas, El Bordo, El Rincón, Alcabucos y El Bolón, serán las zonas por donde transitarán los atletas.

Lea también: En Táchira inició campeonato de kilómetros verticales

El organizador Aldebarán Mora, precisó que los cupos disponibles para el evento será para un total de 100 corredores: 40 para el 10K, 60 para los 21K.

Las inscripciones están abiertas a través del portal www.zumbadortrail.com y tienen un costo de 15$ para la Media Maratón y 10$ para los 10K.

- Anuncio -

Apuntó que el proceso de inscripción cerrará este domingo 21 de noviembre.

Los participantes tendrán derecho a rutas demarcadas y señalizadas, hidratación y alimentación en puntos establecidos.

Fondistas se alistan para El Zumbador Trail que se realizará este 4 de diciembre

También asistencia por parte de personal paramédico y la Brigada de rescate de la UNET, dorsal, tula, cronometraje y medalla de finisher.

Habrá premiación en las categorías masculino y femenina: absoluto, submaster, máster A y máster B, con trofeo a los tres primeros y regalos de los patrocinantes.

El Zumbador Trail es integrante de la Asociación Internacional de Trail Running, a su vez da puntos ITRA, clasificatorios para el Ultra Trail de Mont Blanc, en 21K.

Lea también: Táchira buscará golpear fuerte en Maturín

La condición para ello, es que el participante termine como límite horario por la organización, 6 horas para los 21K y 3 horas para los 10K.

Así mismo, el pasado 15 de noviembre, se abrió el proceso de inscripción para la carrera de montaña Kilómetro Vertical a desarrollarse el 15 de enero del 2022.

Tiene un costo de 10$ y hasta el 15 de diciembre, la organización estará inscribiendo en etapa promocional, de un 20% de descuento.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora