InicioDeportesFinol perdió y quedó sin opciones de medallas

Finol perdió y quedó sin opciones de medallas

Anuncio

El pugilista criollo, Yoel Finol, perdió en su primer combate y quedó sin opciones de ganar medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A pesar de su favoritismo, el venezolano no lució cómodo en ninguno de los tres asaltos, siendo derrotado por el japonés Ryomei Tanaka.

Finol, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, sufrió una rotunda derrota por decisión unánime en su estreno en Tokio 2020.

Lea también: Táchira domina historial ante Hermanos Colmenárez

Anuncio

Con la derrota de Finol en la ronda preliminar del peso mosca (48-52 kg), el boxeo venezolano se queda sin los tres púgiles que presentó en estos Juegos.

El domingo habían perdido Nalek Korbaj en peso medio pesado masculino (75-81 kg) e Irismar Cardozo en el mosca femenino (48-51 kg).

Finol perdió por decisión unánime 5-0 de acuerdo con la decisión de los jueces y quedó sin opciones de luchar por las medallas en la cita universal del deporte.

El boxeo es uno de los deportes olímpicos más representativos de Venezuela y el que le dio su primer oro de la mano de Francisco Rodríguez en México 1968.

- Anuncio -

Yoel Finol perdió y quedó sin opciones de medallas en Tokio 2020

Yoel Fino llegó a Tokio con la intención de avanzar hasta rondas decisivas, no obstante, se va tempranamente de los Juegos Olímpicos.

En otra disciplina, la selección masculina venezolana de voleibol cayó este lunes ante Irán, en su segunda derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El conjunto iraní se llevó el encuentro disputado en el Ariake Arena por 3-0, con parciales de 25-17, 25-20 y 25-18.

Lea también: Atleta rusa generó un susto en Tokio 2020

Una cada vez más desanimada Venezuela trató de remontar hasta el final, aunque no fue posible.

Tras hora y media de juego, los contrincantes iraníes como el atleta Masoud Gholami no dieron margen al conjunto venezolano.

Esta es la segunda derrota del voleibol masculino criollo en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras perder contra Japón por 3-0 el pasado sábado.

El próximo 28 de julio el equipo dirigido por Ronald Sarti se enfrentará a Polonia.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora