InicioDestacadosFeid dará show de apertura a la Copa América 2024

Feid dará show de apertura a la Copa América 2024

Anuncio

El reconocido cantante colombiano Feid, una figura destacada en la música urbana latinoamericana, será el encargado de animar la apertura de la Copa América-2024 el próximo jueves, justo antes del partido inaugural entre el vigente campeón Argentina y la selección debutante de Canadá.

El emblemático torneo de selecciones, que culminará el 14 de julio, comenzará su andadura en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta (Georgia) al ritmo del reggaeton del artista, nueve veces nominado al Grammy Latino.

«Queremos hacer de esta Conmebol Copa América un evento memorable y vibrante, donde todos los aficionados puedan experimentar la grandeza de nuestro fútbol. Estamos seguros de que el show inaugural de Feid nos acercará a ese objetivo», afirmó Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol.

La elección de Feid responde al objetivo de Conmebol de seleccionar artistas que encapsulen la pasión y la entrega característica de los sudamericanos, según explicó Domínguez en el comunicado oficial distribuido por la organización.

Anuncio

En su 48ª edición, la selección argentina, liderada por Lionel Messi, defenderá el título obtenido en el Maracaná frente a Brasil en 2021. Este triunfo marcó el inicio de la conquista de la albiceleste hacia la corona en Catar-2022.

En el partido inaugural de la Copa América en Atlanta, Messi y su equipo se enfrentarán a Canadá, que hace su debut en el torneo, en el Grupo A junto con Chile y Perú.

Esta Copa América 2024 no solo servirá como preparación para el Mundial que Estados Unidos coorganizará con México y Canadá en 2026, sino que también contará con la participación de diez selecciones sudamericanas junto a Panamá, Jamaica, México, Canadá y Costa Rica.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora