InicioDestacadosFedecámaras Táchira busca incorporar nuevas cámaras al gremio regional y nacional

Fedecámaras Táchira busca incorporar nuevas cámaras al gremio regional y nacional

Anuncio

Este lunes 30 de mayo la junta directiva de Fedecámaras Táchira conformada por Maximiliano Vásquez presidente, Gerardo Gamboa vicepresidente y Gipsy Pineda tesorera, sostuvieron una reunión con representantes de Empregas, Andina de Valores y Agrovalores con el objetivo de incorporar nuevas cámaras al gremio regional y nacional.

Entre las nuevas asociaciones y cámaras a incluir serían Empregas (Asociación de Empresarios Gasolineros del Táchira), la Cámara Financiera del Táchira y la Cámara de Salud quienes se encuentran en procesos jurídicos para su constitución.

Al mismo tiempo los gremialistas aprovecharon la oportunidad para estructurar la agenda a seguir en el segundo semestre de año 2022, en el cual se estará trabajando en varios proyectos que impulsen al desarrollo del empresariado y la sociedad tachirense.

Anuncio

Fedecámaras Táchira entre sus objetivos busca resaltar las bondades económicas y fronterizas que tiene el estado por ello se mantiene en constante comunicación con su agremiados, sociedad civil y autoridades regionales.

 

Vía Nota de Prensa Fedecámaras Táchira

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora