InicioNoticiasLa NaciónFaxón, el tercer y último buque con gasolina iraní, entró al mar...

Faxón, el tercer y último buque con gasolina iraní, entró al mar venezolano

Anuncio

De acuerdo a Marine Traficc, este sábado 3 de octubre, el buque Faxón cargado con gasolina iraní se adentró en aguas venezolanas. Asimismo, detalló en su portal web que navegaba cerca de las aguas en el estado Sucre, oriente del país.

Se acerca el buque iraní Faxón

Desde Teheran, Irán, salieron tres navíos transportando combustible destinado Venezuela, de los cuales arribaron dos; el Forest, llegó el pasado 29 de septiembre a la refinería El Palito (Carabobo) y el Fortune atracó el 1 de octubre en la refinería de Amuay (Falcón).

Según Reuters, esta embarcación corresponde al último cargamento enviado por la nación aliada de Nicolás Maduro. El Faxón contiene aproximadamente 234 mil barriles de gasolina, informó la agencia.

También te puede interesar: Tras contraer Covid-19 ¿Trump está bien o mal de salud? Aquí la respuesta

Anuncio

La llegada del insumo a Venezuela motivo al gobierno implementar un sistema de distribución para los usuarios en el territorio nacional. En ese sentido, autorizó el despacho del combustible bajo un control por terminal de placa, el cual inicia el próximo lunes 5 de octubre por los números 1 y 2.

Asimismo, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, anunció que el plan corresponde para el mes de octubre, con un límite por vehículo de hasta 120 litros en los 30 días.

Previo a esta situación, en el país se registraron múltiples protestas y manifestaciones civiles debido a la escasez del carburante. Del mismo modo, los organismos de seguridad reprendieron algunos de estos eventos hasta reportar heridos, según habitantes de las diversas regiones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora