InicioDeportesFavoritas debutaron sin problemas en Australia

Favoritas debutaron sin problemas en Australia

Anuncio

Las tenistas favoritas debutaron sin problemas en el Abierto de Australia 2021, el primer Grand Slam del año que inició este lunes.

La rumana Simona Halep (2), la japonesa Naomi Osaka (3) y la estadounidense Serena Williams (10) accedieron a la segunda ronda.

Vencieron con comodidad a la local Lizette Cabrera, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la alemana Laura Siegemund, respectivamente.

Simona Halep, campeona de dos títulos Grand Slam en Wimbledon y Roland Garros, tuvo un debut placentero después de arrancar con un contundente 4-0.

Anuncio

Lea también: Árbitro inglés denunció que fue amenazado de muerte

Cabrera intentó reaccionar y acumuló un par de juegos a su servicio pero la brillantez de Halep sentenció el partido con un definitivo 6-1 y 6-1.

Su siguiente rival será la también australiana Ajla Tomljanovic después de que acabara con las esperanzas de la japonesa Misaki Doi por un rotundo 6-2 y 6-1.

Por su parte, Osaka firmó también un estreno impecable frente a la rusa Pavlyuchenkova tras superarla por un contundente 6-1 y 6-2.

- Anuncio -

“Estaba bastante nerviosa a la hora de entrar a la pista. Era un partido duro pero he jugado muy bien. Estoy muy feliz de volver a ver gente en las gradas”, comentó.

Su victoria, además, sirvió para ponerse por delante (2-1) en el cara a cara que mantienen ambas jugadoras.

Su rival en segunda ronda será la francesa Caroline Garcia, quien se convirtió en la verdugo de la eslovena Polona Hercog tras superarla por 7-6(6) y 6-3.

Las tenistas favoritas debutaron sin problemas en Australia

Serena Williams (10) disipó las dudas generadas, tras abandonar en semifinales del Yarra Valley Classic este sábado por unas molestias en el hombro.

La estadounidense venció con severidad a la alemana Laura Siegemund por un doble 6-1.

“Es un gran comienzo y creo que estoy yendo a un buen ritmo en este Grand Slam”.

Lea también: Hamilton seguirá con Mercedes

“El año pasado fue una locura con la pandemia, así que estoy muy agradecida viendo a todo este público aquí”, explicó tras su victoria en su estreno.

Con la victoria, la veterana tenista de 39 años está a seis partidos de igualar el record de la australiana Margaret Court y sus 24 coronas en torneos ‘major’.

Su rival en segunda ronda será la serbia Nina Stojanovic después de que se impusiera en su debut a la rumana Irina-Camelia Begu por 6-3 y 6-4.

Las favoritas debutaron sin problemas en Australia y no dejaron espacios para la sorpresa, en el primer día de competencias.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora