InicioDeportesFariñez pidió mantener el sueño mundialista

Fariñez pidió mantener el sueño mundialista

Anuncio

El portero de la Vinotinto, Wuilker Fariñez pidió a toda la afición del balompié nacional, mantener intacto el sueño mundialista.

Aunque la tarea es difícil, el guardameta apuntó que la selección no da por perdida la posibilidad de acudir a la cita de Catar en el año 2022.

Fariñez respondió de forma clara y concisa las interrogantes que se le hicieron en la rueda de prensa a un día de enfrentar a la selección de Brasil.

Lea también: Jugadoras Vinotinto denunciaron acoso de un exentrenador

Anuncio

El partido será en el gramado del estadio Olímpico de Caracas por la fecha 12 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Wuilker Fariñez pidió mantener el sueño mundialista y animó a sus compañeros y aficionados a seguir creyendo en el trabajo del equipo.

“Estamos trabajando y luchando por tratar de seguir en competencia. Vamos a luchar hasta el final, vamos a seguir creciendo y creyendo en nosotros”, señaló.

Ante la dificultad que puede significar un rival como Brasil, el portero no se intimida y señaló.

- Anuncio -

Fariñez pidió a los aficionados y compañeros mantener el sueño mundialista

“Sabemos que Brasil es un equipo bastante fuerte y muy equilibrado”.

“Para tratar de contrarrestar ese peso ofensivo que pueden tener; es el orden, la concentración, y cuando ellos cometen errores, nosotros saberlos aprovechar”.

Agregó Fariñez también: “somos una selección que siempre va a querer luchar, que siempre va a querer entregarlo todo”.

Lea también: Venezuela se prepara para recibir a Brasil

Ofreció un mensaje que deja claro su entrega a la camiseta, tema que se ha criticado últimamente por los aficionados a los jugadores que faltan a los llamados.

“Es un orgullo y un privilegio estar, y hay que mantenerlo. La responsabilidad la asumimos todos y hoy en día no me considero un capitán”.

“Me considero un jugador que viene a aportar mi granito de arena a la selección, con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir creciendo”, sentenció.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora