InicioDeportesFariñez fue el héroe de Millonarios

Fariñez fue el héroe de Millonarios

Anuncio

El portero venezolano Wuilker Fariñez, fue el héroe en la clasificación de Millonarios, en la Copa Conmebol Sudamericana.

Aunque el cuadro bogotano perdió 1×0 en su visita a Always Ready de Bolivia, Fariñez fue la figura destacada del encuentro.

Lea también: Venezuela tuvo debut arrollador en la AmeriCup

Y es que el guardameta Vinotinto atajó más de 10 remates de los rivales, incluido un penal a Javier Sanguinetti al minuto 64’.

Anuncio

Al conjunto colombiano le bastó el 2×0 conseguido en la ida de los 32avos de final del torneo, para clasificar con el global 2×1.

De esta manera, Fariñez se erigió como héroe de Millonarios, para lograr el acceso a la siguiente fase del torneo continental.

Al terminar el juego, los periodistas bolivianos elogiaron a Fariñez, al indicar que Millonarios tiene al mejor portero del continente.

Otero se mandó un golazo

En otra de las llaves de los 32avos de final de la Sudamericana, el Atlético Mineiro de Brasil, superó en su casa 2×0 al Unión de Santa Fe de Argentina.

- Anuncio -

A pesar de este resultado, el equipo dirigido por el venezolano Rafael Dudamel quedó eliminado debido a que no pudieron superar el 3×0 sufrido en la ida.

Lo más destacado del juego, fue el golazo que anotó Rómulo Otero, por medio de un tiro libre cobrado a más de 35 metros de distancia.

Fue un potente derechazo el que ejecutó Otero al minuto 15, para estrenar la pizarra e ilusionar a la hinchada local.

La eliminación cayó mal en Belo Horizonte y el estratega venezolano es el centro de las críticas, por el desenvolvimiento irregular del equipo.

Lea también: Tachirense Diego Gallanti brilla en el baloncesto europeo

También fue reprochado por haber sacado a Otero del partido, cuando era el mejor jugador de Mineiro en el terreno de juego.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora