InicioDeportesFariñez aún no ha firmado con el Lens

Fariñez aún no ha firmado con el Lens

Anuncio

Wuilker Fariñez aún no ha firmado con el Lens de Francia, según lo confirmó el propio portero en una entrevista concedida a un medio colombiano.

El guardameta Vinotinto indicó no obstante, que todo marcha bien encaminado, para partir hacia el viejo continente y demostrar sus aptitudes en suelo galo.

Fariñez sostuvo que aún no ha firmado con el Lens y apuntó que faltan algunos detalles para hacerlo oficial.

Lea también: Fariñez fue el héroe de Millonarios

Anuncio

“Hasta el momento no se tiene nada en teoría, faltan algunos pequeños detalles. Hoy por hoy nada es oficial, estamos esperando que se solucionen”, expresó.

Añadió que son temas entre clubes, hay algo muy avanzado “y estamos a la espera que lo hagan oficial”, contó.

Wuilker se mostró feliz y agradecido con Millonarios por el hecho de estar cerca de cumplir su sueño de jugar en Europa.

“Muy contento por esta oportunidad, porque se soñó desde pequeño. Hay que aprovecharla al máximo y disfrutarla”, agregó.

- Anuncio -

“El fútbol francés es élite en Europa y me va a ayudar a seguir mejorando, va a ser una experiencia increíble”, dijo.

Fariñez aún no ha firmado con el Lens de Francia

El cuidavallas venezolano recordó lo importante que fue esta liga para que el portero colombiano David Ospina diera un salto a otras importantes ligas de Europa.

Faríñez aseguró que ha recibido un espaldarazo por parte de sus entrenadores en la Selección Venezuela y del técnico del “millos”, Alberto Gamero.

Lea también: Djokovic tiene coronavirus

“He conversado con Gamero, ha estado pendiente y deseándome lo mejor. Tenía su respaldo al saber que contaba conmigo, pero esta es una oportunidad para mí”.

Sobre lo que le dejó el Millonarios, el portero de 22 años reconoció que Colombia ha sido una familia, así como la ciudad de Bogotá.

“Me brindaron y me aportaron mucho. Millonarios superó mis expectativas. Es un equipo que tiene mucha grandeza, mucha afición y tiene corazón”, sentenció.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora