InicioDeportesFanáticos reciben a la Vinotinto antes del duelo contra Canadá

Fanáticos reciben a la Vinotinto antes del duelo contra Canadá

Anuncio

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Vinotinto fueron recibidos con gran entusiasmo por cientos de fanáticos venezolanos en el hotel de Dallas, Texas, previo al crucial encuentro de esta noche contra la selección de Canadá en los cuartos de final de la Copa América.

Imágenes impactantes del banderazo se difundieron en redes sociales, mostrando a los seguidores de la Vinotinto animando a su selección con tambores y camisetas. La marea de aficionados creó una atmósfera vibrante frente al hotel, evidenciando el apoyo fervoroso hacia el equipo.

El Departamento de Policía de Dallas estableció un operativo de seguridad en los alrededores del hotel para gestionar la multitud. Aunque no se registraron incidentes, las autoridades aconsejaron al equipo que no descendiera del autobús en la calle debido a la multitudinaria recepción.

“La delegación no pudo descender frente a la puerta principal del hotel debido a las recomendaciones de la policía, que no está acostumbrada a este tipo de eventos,” comentó la periodista Alexandra Alliegro.

Anuncio
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora