InicioDestacadosFamilias afectadas en Barinas por desbordamiento del río Socopó

Familias afectadas en Barinas por desbordamiento del río Socopó

Anuncio

Diversas  familias en el Municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas resultaron afectadas debido a las fuertes lluvias que se registraron el martes en la entidad y que ocasionaron el desbordamiento del río Socopó.

Funcionarios de Protección Civil acudieron al lugar en horas de la noche y siguen atendiendo a los habitantes de las zonas afectadas. El alcalde del Municipio Sucre, Salvador Guerrero, también asistió a la comunidad.

Durante la madrugada de este miércoles, usuarios de Twitter publicaron videos y fotografías que dan cuenta de la inundación en diversos sectores del municipio

En el estado Lara, por su parte, también han reportado  afectaciones por las lluvias. Radio Fe y Alegría Noticias señaló que en el sector de Bobare del municipio Iribarren se registraron inundaciones.

Anuncio

Destacaron que entre las comunidades con familias que perdieron enseres y viviendas se encuentran La Euskera, Barrio Ajuro y La Alcantarilla.

El medio señaló que las lluvias han ocasionado derrumbes y desplazamientos de tierra que impiden el paso por las vías agrícolas, por lo que los productores en la zona perdieron varias de sus cosechas al no poder transportarlas.

 

Vía El Nacional

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora