InicioEntretenimientoCuriosidadesFamilia colombiana viajó a Brasil para la Copa América ¡Pero los partidos...

Familia colombiana viajó a Brasil para la Copa América ¡Pero los partidos son a puerta cerrada!

Anuncio

Esta semana se viralizó la familia Calderon luego que viajaran desde Colombia hasta Brasil, sede de la Copa América, para disfrutar a apoyar a su selección. Sin embargo, luego que llegaron a tierras las amazónicas se percataron que los juegos de todo el torneo se jugarían a puerta cerrada.

La familia Calderón viajó a Brasil para ver la Copa América

En principio, Julia Calderón y sus dos hijos tenía planificado asistir a los partidos del torneo cuando todavía estaba pautada con sede en Colombia y Argentina. Posterior al cambio de país, los viajeron recordaron que en los juegos en Barranquilla de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022; donde permitieron el aforo del 30% en los recintos deportivos.

También te puede interesar: Aplicarán seguimiento a tarifas de operadoras de televisión

«Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires. Decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección. Colombia tuvo una audiencia con el 30% de la población del estadio (contra Argentina, por la eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo», añadió la madre.

Anuncio

A puerta cerrada

No obstante, debito a la crisis sanitaria que transita Brasil por la pandemia, las autoridades decretaron hace semanas que todo el período de la Copa a puerta cerrada.

La familia adquirió los pasajes de avión  para estar en territorio brasilero durante los cuatro partidos de la Selección Colombia en fase de grupos. a Colombia le tocó enfrentarse a Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador en el grupo A.

Pero ante la imposibilidad de ver los partidos de su selección, decidieron visitar algunos sectores de Brasil. De acuerdo a Julia, tienen pensado pasear por Cuiabá, Goiânia y Río de Janeiro. Se quedará hasta el 28 de junio.

Los Calderón solo pudieron ver a los jugadores cafeteros en la salida del autobús adscrito a la federación colombiana tras la victoria sobre Ecuador 1-0. Allí pudieron saludar a los jugadores.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

Información de El Comercio

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora