InicioNoticiasRegionalFallas de servicios públicos motivaron a residentes de Barrio el Rio a...

Fallas de servicios públicos motivaron a residentes de Barrio el Rio a trancar la marginal del Torbes

Anuncio

Este martes 29 de septiembre se registró una manifestación en la avenida Simón bolívar de San Cristóbal, conocida como la marginal del Torbes. La protesta estuvo protagonizada por residentes del sector Barrio el Rio, quienes denuncian tener 4 meses sin servicio de gas doméstico y cortes eléctricos de 12 horas continuas.

Residentes de Barrio el Rio protestaron por fallas en los servicios públicos

Margarita Hernández, vocera de la comunidad, afirmó que los pobladores del sector están cansados por la mala calidad de vida que promueven los precarios servicios públicos en la dicha comunidad.

Por consiguiente, aclaró que los residentes decidieron salir de forma organizada para protestar ante la situación que tanto los aqueja. Del mismo modo, aseguró tener más de tres meses sin abastecimiento de agua potable y, agregó, que las tuberías de Barrio el Río se encuentran «destruidas».

También te puede interesar: Inspeccionan el terminal de pasajeros de San Cristóbal para evaluar su posible reactivación

Anuncio

«Decidimos, cansados de tanto atropellos, protestar por las necesidades básicas que tenemos todos los tachirenses», expresó Hernández.

Seguidamente, recordó que se cumplen alrededor de 4 meses sin recibir gas doméstico, situación que los obliga a cocinar con leña. No obstante, residentes establecieron que esta práctica les genera problemas respiratorios. Además, establecieron que los cortes de energía eléctrica son continuos y prolongados, de hasta 12 horas, según reseñó la vocera local.

Por otro lado, Hernández determinó que el Concejo Comunal de Barrio el Rio no está cumpliendo con sus funciones respectivas. «Tenemos un Concejo Comunal que no hace nada por la comunidad. Al igual que el gobierno se hacen de la vista gorda», precisó la pobladora del sector en cuestión.

 

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora