InicioSucesosFAES ultimó a un criminal mientras robaba a un policía de la...

FAES ultimó a un criminal mientras robaba a un policía de la PNB

Anuncio

El sujeto apodado «La Popa» fue abatido este martes 21 de julio por las Fuerzas de Acciones Especiales en Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba. El suceso se desarrolló mientras el criminal robaba, con arma de fuego, a un funcionario adscrito a la Policía Nacional Bolivariana.

Muere criminal mientras robaba a un policía

De acuerdo a la versión de los vecinos, el identificado como Wolfang Emilio Delgado Sánchez tenía azotado el sector La Cuchilla, donde ocurrió el hecho. En ese sentido, el organismo de seguridad señaló que el individuo se consideraba como «líder negativo» de la mencionada zona.

A su vez, se conoció que todo inició cuando el atracador intentó quitarle las pertenencias a un efectivo de la PNB amenazándolo de muerte con una pistola. Seguidamente, agregaron que pasó una comisión de la FAES y presenció el acto delictivo, por lo que procedieron con el protocolar grito de alto.

Sin embargo, el hombre se negó a las órdenes y, en su defecto, disparó el arma de fuego contra el grupo armado del gobierno. En consecuencia, se armó un enfrentamiento que le generó heridas al criminal y, por ende, la muerte.

Anuncio

Tras el escenario, los efectivos incautaron un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38 con cuatro cartuchos percutidos. Dicha arma se detectó estaba solicitada o mantenía vínculos con algún hecho de sangre, establecieron las autoridades.

Finalmente, arribó el Eje Contra Homicidios del Cicpc hasta el lugar de los hechos para iniciar el proceso de investigación y levantamiento de cadaver. Asimismo, se trasladó el difunto hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para aplicarlo una autopsia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

También te puede interesar: Aumentó el dólar paralelo y se despega del oficial

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora