InicioNoticiasRegionalFAES donó insumos médicos en San Cristóbal ¡Esto fue lo que entregaron!

FAES donó insumos médicos en San Cristóbal ¡Esto fue lo que entregaron!

Anuncio

En varias comunidades de San Cristóbal, las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) donaron 10 mil tapabocas a la población capitalina del Táchira. Así lo informó este miércoles 21 de octubre el jefe del organismo, Jeffrey Rodríguez.

FAES donó 10 mil tapabocas en San Cristóbal

El objetivo del despliegue es mitigar la propagación del Covid-19 en la entidad brindando a la población herramientas para protegerse del virus. En ese sentido, el funcionario resaltó que la institución policial también busca combatir la amenaza sanitarias, además de la delincuencia.

Seguidamente, Rodríguez señaló que la intención se apega a despertar la conciencia ciudadana con respecto a la prevención en bioseguridad. De tal manera, los tachirenses puedan impedir su contagios y, por ende, acortar la curva de contagios.

También te puede interesar: Mantienen prohibición para viajes fuera del Táchira

Anuncio

La entrega de los donativos, aseguró, fueron desarrollados en diferentes sectores de San Cristóbal.

Contacto por denuncias

El comisionado en jefe anunció la creación de un canal telefónico para recibir denunciar por parte de la población. Asimismo, precisó que se quiere establecer un vínculo directo con sociedad y las FAES en el Táchira.

0412-0670669 es el contacto ofrecido por Rodríguez que tendrán a disposición para accionar en casos criminales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora