InicioSucesosFAES capturó a presunto femicida en Junín

FAES capturó a presunto femicida en Junín

Anuncio

Este lunes 5 de octubre, las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) capturó a un sujeto acusado de asesinar a su expareja en Bucaramanga y esconderla en el closet donde vivía. El operativo de aprehensión fue desplegado en el municipio Junín del Tachira, según informó el designado protector del estado, Freddy Bernal.

FAES capturó en Junín a sujeto por femicidio en Colombia

En ese orden, le funcionario explicó que el presunto homicida llegó a Venezuela tras aparentemente ejecutar el asesinato; suceso el cual generó polémica desde el pasado 30 de septiembre cuando encontraron a la víctima de nacionalidad venezolana en estado de descomposición.

Bernal no especificó detalles de la detención, más que alabar las acciones realizadas por el cuerpo de seguridad sobre el supuesto delincuente.

También te puede interesar: Flexibilización Plus: el nuevo sistema de Maduro en cuarentena

Anuncio

2Una vez más quiero felicitar la acción contundente de las FAES por capturar en Junín al autor del femicidio de la Compatriota Anilet Marcano de 23 años de edad; ocurrido en Bucaramanga, Departamento de Santander», expresó.

Se presume que la mujer fue asesinada por su expareja sentimental, con el que ya no quería convivir por lo que se trata de un crimen pasional.

De acuerdo a Vaguardia, el estado en descomposición del cuerpo y en el barrio Puerto Madero en Girón impidió a simple vista identificar el tipo de violencia al que habría sido sometida la joven.
Finalmente, Bernal expresó que se mantendrán en combate contra el crimen. «¡Seguiremos en Pie de Lucha contra la criminalidad!», apuntó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora