InicioDestacadosFabiana Rosales: "Se lo llevaron envuelto en sábanas"

Fabiana Rosales: «Se lo llevaron envuelto en sábanas»

Anuncio

La esposa de Juan Guaidpo, Fabiana Rosales, informó y denunció que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) capturaron a un asesor de la presidencia interina de Venezuela y se lo llevaron envuelto en sábanas. Asimismo, añadió que Demóstenes Quijada es el nombre del apresado sin aparente motivo.

El suceso ocurrió este jueves 02 de abril y lo dio a conocer Rosales a través de su cuenta personal en Twitter. De igual forma, describió que los efectivos entraron en horas de la madrugada de forma violenta a la residencia de Quijada.

En la vivienda, aseguró la esposa del presidente interino, se encontraban la esposa del detenido y su hijo de 8 años.

«Se lo llevaron envuelto en sábanas»

En el mismo orden, Rosales detalló que alrededor de 30 funcionarios portadores de armas largas, se llevaron al asistente de Guaidó envuelto en sábanas. Posteriormente, mencionó que todos los integrantes del cuerpo de seguridad estaban vestidos de negro y encapuchados.

Anuncio

Los efectivos alegaron que estaban buscando un caso positivo de coronavirus y, desde entonces, no saben dónde se encuentra Quijada, agregó la esposa de Guaidó. «Desvalijaron su casa, se llevaron su carro y el de su esposa», resaltó.

Van 10 del grupo opositor

El Centro de Comunicación Nacional de la presidencia interina de Venezuela estipuló que los funcionarios también se llevaron detenida a Maury Carrero.

«Con esta nueva arremetida de la dictadura, ya son 10 los miembros del equipo del presidente encargado que han sido secuestros por las fuerzas de seguridad. 5 de ellos, en las últimas 72 horas», puntualizó el centro.

La aprehensión del consultor ocurrió antes de las 9:00 am, hora en la que Tarek William Saab, fiscal general del oficialismo, había citado a Guaidó.

- Anuncio -

En días pasados, cuerpos de seguridad armados también mantuvieron una persecución en contra de otros miembros del equipo de trabajo del líder opositor.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

También te puede interesar: Periodista despedido anuncia posible cierre de programa en Globovisión

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora