InicioNoticiasLa NaciónExtienden semana de flexibilización por carnavales

Extienden semana de flexibilización por carnavales

Anuncio

Los carnavales del 2021 caen los días 15 y 16 de febrero, correspondientes a la semana de cuarentena radical bajo el sistema de flexibilización 7+7. Sin embargo, Nicolás Maduro extendió este miércoles la semana flexible del 8 al 14 del mes hasta el miércoles 17 de ceniza.

Extienden semana de flexibilización por carnavales

La intención de la medida es brindarle a los más pequeños de la casa unas festividades carnestolendas animadas. Aunque prohibió el despliegue de caravanas o eventos públicos en favor de limitar la expansión de la pandemia.

También te puede interesar: Así planea Maduro dolarizar de forma paralela el país

«Anuncio que el lunes 15, martes 16, y miércoles 17 serán días de flexibilización por el Carnaval. Pero no habrá eventos públicos ni caravanas. Esto para que los niños puedan jugar, estar con sus disfraces», detalló Maduro.

Anuncio

Del mismo modo, señaló que la salida de los menores de edad deberá cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Hasta el pasado martes se reportaron 1.208 muertes producidas por el Covid-19 en Venezuela, así como alcanzó los 127.752 contagios positivos. Cifra que corresponde a 6.873 activos; 4.696 en hospitales públicos, 2.032 en Centros Diagnósticos Integral y 145 en clínicas privadas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora