InicioDestacadosExplotó carro con adaptación a bombona de gas doméstico

Explotó carro con adaptación a bombona de gas doméstico

Anuncio

En el estado Anzoátegui explotó un carro con una adaptación interna a una bombona de gas doméstico. El vehículo marca Toyota Starlet prendió en llamas en una estación de servicio en la avenida municipal de Puerto La Cruz.

Explotó carro con adaptación a bombona de gas

el director de Protección Civil del norte de Anzoátegui, Jhonny Sánchez, explicó el incidente que se desarrolló el domingo 3 de mayo en horas de la tarde.

«Tuvo lesiones en el cráneo y fue trasladado por el personal de Protección Civil al Seguro Social de Guaraguao para ser atendido», informó Sánchez.

Del mismo modo, explicó que el conductor intentó llenar el cilindro y, al momento, este registró una fuga de gas en la parte trasera, reseñó el funcionario.

Anuncio

Supuestamente, el hombre identificado como Hernán López, de 24 años, habría elaborado la instalación de la bombona de gas no autorizada junto a su padre.

Mecánicos de Venezuela condenan estas adaptaciones

La Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame) rechazó que los conductores desesperados realicen adaptaciones improvisadas en sus vehículos. Establecen que lo hacen para movilizar dichos carros a través de gas doméstico. Sin embargo, destacaron que estas acciones ponen en riesgo la vida del conductor y los pasajeros.

En el mismo orden, la postura del gremio se emitió luego del incidente del domingo pasado en Anzoátegui.

El el mencionado comunicado, los mecánicos rechazan «rotunda y enérgicamente las adaptaciones de sistemas de suministro alterno a través de gas casero». Seguidamente, indicaron que toda práctica inseguras «desvirtúa los protocolos de instalación del Sistema de Gas Natural Vehicular (GNV)».

- Anuncio -

Finalmente, en el comunicado exhortan a la población a no realizar malas prácticas y, al sector automotor, a no ser partícipes de mensajes que perjudiquen al gremio. Posterior a eso, el llamado se dirigió a las autoridades para que aumenten el control al Parque Automotor en todo el territorio nacional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

información de El Pitazo

También te puede interesar: Comerciantes rechazan billetes de 500 bolívares en San Cristóbal

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora