InicioDestacadosEXORCISMO VIOLENTO: niña de 10 años murió mientras le intentaban sacar el...

EXORCISMO VIOLENTO: niña de 10 años murió mientras le intentaban sacar el demonio

Anuncio

Durante una práctica de «Roqya«, un tipo de exorcismo en el Islam, una niña de 10 años murió por reiteradas agresiones físicas vinculadas al rito. El suceso ocurrió en la casa de la víctima en Argelia el pasado miércoles. En consecuencia, los cuerpos de seguridad locales detuvieron al presunto exorcista al día siguiente.

Por exorcismo violento, niña de 10 años murió

El escenario desató un mar de comentarios en contraposición del hecho donde una menor falleció a manos de un exorcismo islamita.

En ese orden, la fiscalía con jurisdicción en el caso notificó sobre el proceso de aprehensión del sujeto implicado en el homicidio por la práctica espiritual. Asimismo, destacaron que la infante «sufrió malos tratos durante la Roqya», según las evidencias médicas del hospital de Guelma.

Sin embargo, las autoridades no divulgaron mayores detalles sobre el motivo en los que se basó el detenido para aplicar el exorcismo.

Anuncio

Finalmente, la fiscalía ordenó una autopsia y una investigación, aseguró la fuente del caso.

Expulsiones demoníacas

En los casos donde las víctimas espirituales son poseídas, los exorcistas a quienes acuden para solventar la situación.

De tal manera, en los países donde domina la religión del Islam se permiten legalmente los exorcismos, los cuales se basan en la palabra de Dios por medio del Corán.

Sin embargo, grupos en contra de la práctica denuncian que algunas personas se aprovechan de la angustia de los enfermos; especialmente de los que padecen enfermedades mentales y espirituales.

- Anuncio -

Por consiguiente, cibernautas afines a dicho pensamiento manifestaron en las redes sociales su descontento ante la situación trágica de la menor. Muchos se refirieron a una «sesión de tortura», a quienes atribuyeron al detenido de 28 años.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

También te puede interesar: SE PRENDIÓ: refinería El Palito reactivó producción de gasolina 91

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora