InicioNoticiasLa Nación"Exitosos y muy coloridos" los Carnavales 2020

«Exitosos y muy coloridos» los Carnavales 2020

Anuncio

El líder del régimen, Nicolás Maduro calificó de «exitosos y muy coloridos» los Carnavales del 2020 en Venezuela. Así lo publicó a través de su cuenta personal de Twitter el pasado martes 25 de febrero.

«Exitosos y muy coloridos»

El perseguido por las sanciones de Estado Unidos afirmó por medio de la red social que la población disfrutó de unas festividades «bellas, mágicas y alegres».

Por otro lado, Maduro dedicó parte de su mensaje a los funcionarios de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana por garantizar la seguridad durante el período de Carnaval. Asimismo, felicitó a los recreadores por el desempeño que ejercieron en la festividad.

Hanthony Coello, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, informó el pasado 22 de febrero que más de 184.000 funcionarios fueron desplegados en el feriado.

Anuncio

«Carnavales del Hambre»

El periodista Sergio Novelli retrató a través de su cuenta en Twitter algunas imágenes de las carrozas que mostraron en la Plaza Altamira de Caracas. Dentro de estas fotos se logra percibir la idea principal de protesta al socialismo que imparte el régimen en Venezuela.

Los presentes en la plaza denominaron el hecho como «Carnavales del hambre». Con carrozas alusivas a los principales dirigentes políticos del oficialismo de forma caricaturesca y burlona.

Los protagonistas en algunas de las carrozas fueron las que aparecen con Nicolás Maduro y Diosdado Cabello en una cárcel tras las rejas. En el móvil se nota una figura de Donald Trump, quien arrastra a los otros dos personajes.

Por otro lado, los organizadores de los «Carnavales del Hambre» armaron un vehículo en forma de carroza para protestar de forma burlesca al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP). Las Neveras vacías representaron el chiste.

- Anuncio -

Otra de las populares fue representada por una Delcy Rodríguez, cargada por el ministro de Transporte Español, José Luis Ábalos. La excusa de la carroza se dio por la pasada polémica donde se refiere a que Rodríguez «no pisó España» durante su viaje.

También te puede interesar: “Bernal, no más politiquería y ocúpese”

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora