InicioDestacadosEx esposa de Chávez insultó a Guaidó

Ex esposa de Chávez insultó a Guaidó

Anuncio

Luego de la propuesta de Juan Guaidó para la creación de un gobierno de emergencia nacional, Marisabel Rodríguez, ex esposa del difunto presidente Hugo Chávez, tildó de «rata asquerosa» al opositor.

Ex esposa de Chávez insultó a Guaidó

La antigua esposa del presidente muerto Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, acusó a Guaidó de asesino y de apropiarse de las empresas de Venezuela en el exterior.

«Rata asquerosa e inmunda», dijo Rodríguez a través de su cuenta en la red social de Twitter. El comentario es alusivo a la advertencia del opositor por el posible agravamiento de la pandemia en el país, que necesita de la aplicación de medidas urgente para dar respuestas a la emergencia.

Asimismo, criticó la proposición de crear un gobierno de emergencia nacional en Venezuela y reiteró las acusaciones de asesinato a Guaidó.

Anuncio

«¿Ahora procuras tirar por la borda el gran esfuerzo que el sistema de salud hace y el cívico comportamiento de la mayoría en la cuarentena? Llegaste tarde, alimaña», expresó Rodríguez en Twitter.

En la publicación, estaba el video que Guaidó adjuntó en días pasados para ampliar la información de la propuesta sobre el gobierno de emergencia nacional.

Declaraciones de Guaidó

Dentro del video que la ex esposa de Chávez adjuntó, el líder de la oposición afirma:

«En las próximas semanas Venezuela podría ser el país con más infectados de la región. La dictadura jamás lo va a reconocer. Buscarán ocultar cifras, la tasa de contagio, los enfermos graves, y los problemas que enfrentamos podrían ser mucho mayores por la escasez de agua, gasolina, comida, gas o luz».

- Anuncio -

Del mismo modo, Guaidó explicó que plantea la entrada de insumos para los médicos, enfermeras, y hospitales. A su vez, la llegada de la ayuda alimentaria y la asignación directa de dinero para las familias vulnerables puedan permanecer en sus casas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Los 13 pasos para una transición democrática en Venezuela

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora