InicioDeportesEvolución Vinotinto tiene candidato a la presidencia de la FVF

Evolución Vinotinto tiene candidato a la presidencia de la FVF

Anuncio

El movimiento Evolución Vinotinto tiene candidato a la presidencia de la FVF: El dirigente tachirense Jorge Silva.

Luego de meses de trabajo y de consolidación del proyecto, el movimiento cuenta con el respaldo de bases, equipos, directivos y representantes de diversos gremios.

A partir de los diferentes encuentros, Evolución Vinotinto tomó su decisión y ya tiene su candidato a la presidencia de la FVF.

El joven dirigente tachirense estará acompañado en la plancha por Ernesto Muller, quien tendrá la responsabilidad de ser el vicepresidente.

Anuncio

Lea también: “Evolución Vinotinto” recoge planteamientos rumbo al Congreso Nacional

Gracias a este respaldo y largos días de trabajo, Silva y Muller consolidan aún más, el proyecto cuya misión es evolucionar y modernizar el fútbol criollo.

“Hemos sido unos trabajadores incansables del fútbol, estamos seguros que tenemos un gran equipo de talento humano que día a día aportará lo mejor”.

“El proyecto nació con muchas ganas de evolucionar, modernizar y simplificar tantos procedimientos”.

- Anuncio -

Evolución Vinotinto tiene candidato a la presidencia de la FVF, Jorge Silva

“Queremos apoyarnos en la tecnología y en los avances actuales para innovar en todo sentido”, destacó Silva.

Indicó que “Evolución Vinotinto” tiene la responsabilidad de profesionalizar muchas áreas del fútbol nacional.

“Queremos dar el impulso que históricamente hemos necesitado, no se trata sólo de un trabajo deportivo, pues son muchos detalles y los vamos abordar”.

Lea también: Impulsar el fútbol menor es una de las visiones de “Evolución Vinotinto”

La autogestión financiera es uno de los grandes pilares que impulsará el equipo de Evolución Vinotinto; así lo dejó claro Jorge Silva.

“Necesitamos actualizar el pensamiento, es una refundación al fútbol nacional, es indispensable actualizar la FVF en una adecuada administración”.

“Lograr el auto sustento de la disciplina es una necesidad desde hace años, desde las categorías menores hasta la selección de mayores”, añadió.

En los próximos días se realizarán más actividades en todo el territorio nacional, con la misión de llevar a cada rincón del país la propuesta de Evolución Vinotinto.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora