InicioDeportes“Evolución Vinotinto” formalizará su inscripción el lunes

“Evolución Vinotinto” formalizará su inscripción el lunes

Anuncio

El movimiento “Evolución Vinotinto”, formalizará su inscripción en los comicios de la Federación Venezolana de Fútbol, este lunes.

Así lo dio a conocer el candidato a la presidencia de la FVF, Jorge Silva, quien precisó que solo están a la espera del padrón electoral.

Indicó que la semana pasada fue dada a conocer una parte preliminar del universo de electores y este viernes, será anunciado el padrón definitivo.

“La Junta Normalizadora de la FIFA atendió el llamado sobre la apertura del proceso para toda la familia del fútbol venezolano y el padrón será actualizado”, dijo.

Anuncio

Lea también: Evolución Vinotinto tiene candidato a la presidencia de la FVF

Luego que los veedores de la FIFA en nuestro país anuncien el padrón, “Evolución Vinotinto”, formalizará su inscripción el próximo lunes.

Previo a ello, el movimiento buscará vencer en los comicios previstos para este viernes, en la Asociación de Fútbol del estado Táchira.

Sobre esto, Jorge Silva manifestó que existe plena confianza en lograr la victoria en el estado andino.

- Anuncio -

“Evolución Vinotinto” formalizará su inscripción para elecciones de la FVF el lunes

“Nuestra propuesta de rentabilildad y modernización del balompié, ha tenido aceptación en gran parte del país y el Táchira no será la excepción”, sostuvo.

“Evolución Vinotinto” ha ganado la gran mayoría de los estados, por lo que va bien encaminado hacia las elecciones de la FVF, previstas para finales de mayo.

Bolívar, Yaracuy, La Guaira, Delta Amacuro, Cojedes, Guárico, Sucre, Apure, Monagas, Portuguesa, Miranda y Mérida.

Lea también: “Evolución Vinotinto” recoge planteamientos rumbo al Congreso Nacional

Esas son las entidades donde el movimiento conquistó las asociaciones, en los comicios realizados a escala regional.

El líder de “Evolución Vinotinto”, Jorge Silva, reiteró la necesidad de refundar el fútbol venezolano y modernizarlo para que sea sustentable.

“Nuestro plan es que las bases sean protagonistas, para nutrir a los equipos profesionales, esa es la meta en ‘Evolución Vinotinto’”, expresó.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora