InicioDeportes“Evolución Vinotinto” apuesta por la rentabilidad del fútbol

“Evolución Vinotinto” apuesta por la rentabilidad del fútbol

Anuncio

“Evolución Vinotinto” apuesta por la rentabilidad del fútbol venezolano para garantizar su crecimiento en todos los niveles.

Bajo esta premisa, el movimiento deportivo considera pertinente revisar la organización del balompié en el país.

Jorge Silva, presidente del Deportivo Táchira y Ernesto Muller, presidente de la AC2, indicaron que “Evolución Vinotinto” apuesta por la rentabilidad del fútbol.

Lea también: Nació “Evolución Vinotinto” para blindar el fútbol venezolano

Anuncio

En una tertulia sostenida en un canal de televisión nacional, Silva mencionó que es necesario abordar este tema con seriedad.

Indicó que el crecimiento del fútbol venezolano debe ser integral, tanto a nivel de selecciones, como de clubes y formativos.

Allí incluye además, el desarrollo del fútbol femenino, del fútbol sala y del fútbol playa.

“Queremos cambiar lo que históricamente se ha realizado sobre todo a nivel de rentabilidad, entender que el fútbol es un negocio”, indicó.

- Anuncio -

Movimiento “Evolución Vinotinto” apuesta por la rentabilidad del fútbol nacional

“Tenemos que entender todos que el fútbol es un negocio, que si es rentable y si es posible lograr dicha estabilidad en rentabilidad”, apuntó en una nota de prensa.

El presidente del Deportivo Táchira dijo que dicha óptica debe ser tomada en cuenta desde la dirigencia central, en aras de fortalecer el fútbol venezolano.

“He tenido la oportunidad de trabajar muy de cerca con las asociaciones, me he dado cuenta que las reglas están estipuladas de esta forma”, señaló.

Lea también: Lucas Gómez trae sus goles para el Aurinegro

El líder del movimiento fue enfático al señalar que el fútbol base y las categorías menores merecen ser atendidos, dado que es el futuro del balompié.

“Vemos muchos ejemplos a nivel mundial, como las categorías formativas son atendidas de la mejor manera y eso debemos hacerlo aquí también”, expresó.

Entretanto, Muller manifestó que el cambio debe asumirse desde la Federación Venezolana de Fútbol y es hacia donde apunta “Evolución Vinotinto”.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora