Inicio Deportes Eugenio Suárez llegó a 150 cuadrangulares

Eugenio Suárez llegó a 150 cuadrangulares

Anuncio

El pelotero criollo, Eugenio Suárez llegó a 150 cuadrangulares conectados de por vida en las Grandes Ligas, con el estacazo logrado el miércoles por la noche.

El oriundo del estado Bolívar apoyó la causa, en las nueve arepas propinadas por los Rojos de Cincinnati a los Reales de Kansas City, con pizarra de 5×0.

Este fue el resultado del segundo choque, en la doble cartelera que jugaron ambas novenas, durante el miércoles.

Lea también: Miguel Cabrera se acerca al top 50 de hits conectados

Anuncio

El batazo del venezolano fue por el jardín central, en la parte alta del tercer episodio y ante los lanzamientos del abridor derecho Matt Havey.

Este batazo de cuatro esquinas, es el tercero de Suárez en la presente campaña del béisbol de la Gran Carpa.

Con este bambinazo, Eugenio Suárez llegó a 150 cuadrangulares, convirtiéndose en el venezolano número 13 en alcanzar esta cifra.

- Anuncio -

Miguel Cabrera es el líder jonronero histórico de nuestro país en la MLB con 481, le sigue “El Gato” Andrés Galarraga quien totalizó 399.

Magglio Ordoñez consiguió 294, Bob Abreu 288, Antonio Armas 251, Víctor Martínez 246, Carlos González 234, Asdrúbal Cabrera (activo) 185.

Eugenio Suárez llegó a 150 cuadrangulares en la MLB

Richard Hidalgo conectó 171 al igual que Melvin Mora, Ramón Hernández 169 y Alex González con 157, integran esa lista a la cual se une Suárez.

Otro pelotero que no tardará en alcanzar esta cifra, es “El Panda” Pablo Sandoval, quien a inicios de semana la sacó del parque para acumular 149 de por vida.

Lea también: Deyna Castellanos contrajo coronavirus

En el primer encuentro de la doble cartelera, Kansas City blanqueó al elenco de la Liga Nacional 4×0.

Esta vez fue Cincinnati que tomó revancha, de la mano del abridor Trevor Bauer, quien solo permitió un hit y cubrió toda la ruta (7.0 innings), con nueve ponches.

En el duelo, Suárez se fue de 3-2 con impulsada y anotada, mientras que Freddy Galvis no tuvo fortuna en cuatro veces al bate.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Táchira suma 64 contagios por coronavirus y Venezuela supera los 68 mil casos

El balance general del coronavirus en Venezuela alcanzó los 68.453 casos luego que la vicepresidenta Delcy Rodríguez informara este martes 1.010 nuevos casos. En...

Iván Duque asegura que Nicolás Maduro se sostiene gracias al narcotráfico

Este martes 22 de septiembre, durante una Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó...

Niña de 9 años en Capacho afirmó ser violada por su tío de 57 años

Una comisión del Cicpc Delegación Táchira logró capturar a un sujeto de 57 años, acusado de abusar sexualmente a su sobrina de 9 años...

Fallecieron por Covid-19 el párroco de la iglesia el Ángel y la diputada regional del PSUV

Este martes 22 de septiembre se conoció que el párroco de la iglesia el Ángel, localizada en Barrio Obrero de San Cristóbal, Edixandro Morán,...

En Zulia reportan extracción de gasolina blanca para combatir la escasez de combustible

El domingo 20 de septiembre se registró una explosión en el sector Campo Unido II, municipio Cabimas del estado Zulia. Dicha situación se debió...