InicioDestacadosEstrenan nuevo trailer de Batman con Robert Pattinson ¡Acción pura!

Estrenan nuevo trailer de Batman con Robert Pattinson ¡Acción pura!

Anuncio

La espera terminó. El tráiler de la nueva película de DC Comics The Batman acaba de ser estrenado durante el DC Fandome y ha incrementado la expectativa sobre la cinta del hombre murciélago que ha logrado cautivar a la audiencia.

La cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson llegará a los cines en marzo del próximo año. Cabe recordar que el actor ha sido constantemente criticado por los fanáticos, ya que se conoció que este no estaría soportando la exigencia física que requiere interpretar a Batman.

A pesar de no tener una sinopsis oficial, se sabe que el director usará de inspiración el famoso cómic “Batman: Ego de Darwyn”; aunque, para evitar futuras críticas, el mismo Reeves se ha desligado completamente de este tema y ha aclarado que su película no será una adaptación de esta historia.

Irreconocible: así luce Colin Farrell en las nuevas imágenes del rodaje de The Batman

Anuncio

El elenco de The Batman está conformado por otros actores de gran recorrido como Colin Farrell como El Pingüino, Zoë Kravitz como Gatúbela, y Andy Serkis será el leal Alfred Pennyworth.

DATO

The Batman llega a los cines de Estados Unidos el 4 de marzo del 2022.

 

- Anuncio -

Vía El Comercio – Perú

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora