InicioEntretenimientoFarándulaEstos son los 18 nombres de las candidatas al Miss Venezuela 2021

Estos son los 18 nombres de las candidatas al Miss Venezuela 2021

Anuncio

La Organización Miss Venezuela reveló este lunes las 18 candidatas a la edición 69° del certamen para este 2021, previsto para el 28 de octubre a las 7:00 pm. Previamente, afirmó que se realizará en vivo y contará con «estrictas medidas de bioseguridad».

“Hemos mantenido los niveles de exigencia, transparencia y equidad. Nos satisface saber que hemos logrado un excelente grupo de candidatas que, a partir de hoy, nos estarán mostrando la mejor versión de sí mismas con miras a convertirse en una de nuestras nuevas reinas», señaló Nina Sicilia, gerente general de Miss Venezuela.

La directora de Imagen de la organización, Jacqueline Aguilera, detalló que recibieron más de 600 postulaciones digitales. Las jóvenes fueron seleccionadas a partir de los resultados de la Evaluación Presencial Integral (EPI), jornada multidisciplinaria que se realizó en la quinta Miss Venezuela, en Caracas, a finales del pasado mes de julio.

“Las chicas además de ser hermosas, son inteligentes, demuestran sensibilidad social y saben cómo realzar su personalidad. Nos complace ver además el compromiso de las jóvenes aspirantes para que cada año se viva con ilusión la realización del evento de belleza más importante del país”, indicó.

Anuncio

Candidatas oficiales del Miss Venezuela 2021

  1. Aleska Cordido
  2. Amanda Dudamel
  3. Ariagny Daboin
  4. Ashley Echeverría
  5. Daniela Albarrán
  6. María Laura Montes
  7. Fabiana Rodríguez
  8. Isabella Salazar
  9. María Andrea Martins
  10. María Paula Sánchez
  11. Migleycith Cuevas
  12. Rosangel Requena
  13. Sachiko Inamoto
  14. María Fernanda del Moral
  15. Selene Delgado
  16. Verónica Wallis
  17. Victoria Vargas
  18. Zaibeth Salimey

También te puede interesar: Messi y Antonela: un accidente que selló su historia de amor para siempre

Organización

«En Miss Venezuela continuamos alineándonos cada vez más con los nuevos estándares de la belleza internacional. Nuestro principal propósito es continuar trabajando con jóvenes comprometidas que representen la verdadera esencia y el gentilicio de la mujer venezolana, estando orientadas a modelar de manera integral con el ejemplo y aprovechando al máximo cada una de sus habilidades en beneficio de su entorno», agregó Gabriela Isler, directora de Comunicación y Formación de la marca.

Mariem Velasco, Henrys Silva, José Andrés Padrón, Nieves Soteldo y la exmiss Isabella Rodríguez serán los animadores del evento. Oscarcito, llamado ahora Yakosuki, y DJ Pana serán los encargados de la música del opening.

El año pasado el concurso se llevó a cabo el 24 de septiembre de 2020 y fue pregrabado en el estudio del canal Venevisión, debido a la pandemia de covid-19, que en ese momento mantenía al país en completo confinamiento.

- Anuncio -

La zuliana Mariángel Villasmil, de 25 años de edad, fue la ganadora de esa edición y representó al país en el concurso Miss Universo 2021, que se realizó el 16 de mayo en Hollywood, Florida (Estados Unidos). La mexicana Andrea Meza fue coronada como Miss Universo y Villasmil, por su parte, no clasificó a la ronda semifinalista de ese certamen.

Un Comité sin el Zar de la belleza

En 2008, el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien había llevado las riendas del concurso por 40 años anunció su retiro de la organización. A partir de ese año, se instauró el actual Comité de la Belleza, integrado por exmisses, que se encargó de cambiar el rumbo del certamen −uno que aspira y apuesta por algo más que la belleza− y de renovar la imagen, luego de una crisis de reputación ese mismo año.

En diciembre de este año, cuando se realice la 70° edición del certamen Miss Universo, Luiseth Materán, de 25 años, quien llevó la banda de Miss Miranda en la edición 2020 del Miss Venezuela, representará al país. Una decisión que fue tomada por el Comité de la Belleza, integrado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora