InicioDestacadosEstos policías se comieron un Brownie regalado y mira lo que sucedió

Estos policías se comieron un Brownie regalado y mira lo que sucedió

Anuncio

Cuatro efectivos policiales del estado se comieron unos pedazos de Brownie que les regalaron unos extraños y se intoxicaron minutos después de consumirlo. El evento sucedió  en el punto de control de la avenida Universidad del sector El Limón.

Policías intoxicados se comieron un Brownie

Tres hombres funcionarios y una mujer policía recibieron una torta tipo Brownie que les regalaron unos desconocidos en el punto de control frente a la estación de servició en la avenida Universidad del sector El Limón.

Seguido a eso, los del cuerpo de seguridad se comieron las raciones del obsequio y, minutos, después, empezaron a sentir síntomas de intoxicación. Por consiguiente, los trasladaron al Hospital Central de Maracay para aplicarles tratamiento. Los afectados ya se encuentran estables.

Por otro lado, la entidad identificó a los intoxicados como el oficial agregado Oscar Ramírez; Wilmer Godoy, también oficial; el supervisor en jefe Edwin Franco y la oficial Mariángel López, que tiene 13 semanas de embarazo. Todos adscritos al Centro de Control Policial de la Dirección Motorizada.

Anuncio

El único que no consumió brownie fue el oficial jefe Rafael Hernández, esposo de la oficial López.

Uno de los jefes de los funcionarios intoxicados recomendó a sus subalternos no recibir alimentos ni golosinas de personas desconocidas

Síntomas de intoxicación alimenticia

Los síntomas de intoxicación alimentaria varían según el origen de la contaminación. En la mayoría de los tipos de intoxicación alimentaria se presentan uno o más de los siguientes signos y síntomas:

  • Náuseas
  • Vómitos
  • Diarrea líquida o con sangre
  • Dolor y calambres abdominales
  • Fiebre

Los signos y síntomas pueden comenzar horas después de ingerir el alimento contaminado, o bien pueden comenzar días o incluso semanas después. Las náuseas que genera la intoxicación alimentaria suelen durar entre unas horas y varios días.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Mayo Clinic y El Nacional

También te puede interesar: Inicia el plan del Gobierno para pagar al sector privado

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora