InicioPolíticaEstos fueron los delitos que le imputaron a Freddy Guevara

Estos fueron los delitos que le imputaron a Freddy Guevara

Anuncio

Luego que en la mañana de este lunes 12 de julio funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron al diputado electo en 2015 Freddy Guevara, el fiscal general Tareck William Saab se pronunció horas más tarde con respecto a los supuestos delitos que habría cometido el opositor.

Los presuntos delitos por los que detuvieron a Freddy Guevara

A través de un comunicado, el fiscal aseguró que Guevara tendría vínculos con “grupos extremistas y paramilitares asociados al gobierno colombiano”. Bajo dicha premisa, le imputó los siguientes cargos:

También te puede interesar: El mejor estreno en pandemia se lo llevó Marvel con esta película

  • Terrorismo
  • Atentando contra el orden constitucional
  • Concierto para delinquir
  • Traición a la patria

Justo antes de la detención, el diputado entabló una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. Allí se retrató el momento cuando efectivos de seguridad lo abordaron en la autopista Prados del Este, cerca centro comercial Paseo Las Mercedes.

Anuncio

“No sé que van a inventar ahora, pero les digo a todos que hice lo correcto y tratarán de llevarme a la fuerza”, mencionó en el video. Además, sumó que mantiene su postura en apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional. “Estoy convencido de que hice lo correcto ¿Por qué negociar con una dictadura? Porque uno cree que es la solución para salir de la crisis que padece Venezuela”, finalizó.

determinó en la misiva que se se desginaron dos fiscales con competencia nacional para comenzar la investigación en contra de Guevara.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir