InicioNoticiasRegionalEstos 8 municipios amanecerán sin agua este viernes

Estos 8 municipios amanecerán sin agua este viernes

Anuncio

A través de su cuenta en Twitter, la compañía Hidrosuroeste anunció que desde las 8:00 am de este próximo viernes 15 de enero se suspenderá el servicio de agua potable para 8 municipios del Táchira motivo a unas reparaciones al Acueducto Regional del Táchira.

Informan suspensión del agua en 8 municipios

De acuerdo al comunicado, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Lobatera, Cárdenas, Michelena, Guásimos, Bolívar y Pedro María Ureña serán las entidades afectadas.

Con respecto a los trabajos que realizará la empresa estatal, mencionaron arreglos en una tubería de 40 pulgadas en el Distribuidor de Patiecitos. Asimismo, agregaron que desplegarán labores en una tubería de 36 pulgadas en La Fría y en los alimentadores de Santa Eduviges y Barrancas.

También te puede interesar: ¿Manipulación de cifras Covid-19 en Táchira? Autoridad Única en Salud lo desmiente

Anuncio

En ese sentido, detallaron que autorizaron un equipo especializado en favor de dar respuesta alas problemáticas reportadas. En consecuencia, esperan completar los trabajos planteados para restablecer el servicio de agua potable en las zonas perjudicadas temporalmente.

Por otro lado, Hidrosuroeste exhortó a las comunidades almacenar agua de manera adecuada e higiénica mientras se llevan a cabo las reparaciones.

“Invitamos a nuestras comunidades a mantener un almacenamiento de forma higiénica del suministro potable en sus hogares. Equipo profesional y calificado de la empresa hídrica ejecutará trabajos para garantizar la continuidad del servicio de agua potable”, publicaron.

Finalmente, alertaron que posterior al mantenimiento del Acueducto Regional del Táchira se aplicarán “pruebas de presión”. La intención de las mismas es recuperar la red de distribución y, por ende, “se tomarán acciones para el restablecimiento de manera progresiva”, concluyó Hidrosuroeste.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora