InicioDeportesEstiman que mantenimiento del Estadio Monumental sea de $300.000 por juego

Estiman que mantenimiento del Estadio Monumental sea de $300.000 por juego

Anuncio

El comentarista y periodista deportivo, Alejandro Sardi, detalló que el mantenimiento del estadio Monumental, Simón Bolívar, será de alto costo, puesto que si se llegase a dar un juego de los Leones del Caracas, o de Los Tiburones de La Guiara, el costo por juego sería de 300 a 400 mil dólares.

Aspiró que en el nuevo estadio se lleven a cabo evento de otras categorías como conciertos de grandes artistas, donde se pueda «ver el resultado de toda esa movilización».

Sobre el nuevo estadio de La Rinconada, Monumental Simón Bolívar, Sardi comentó que «es una belleza y es digno de los mejore estadios de béisbol del mundo, pero fue construido en un lugar de muy difícil acceso».

Afianzó que el complejo deportivo no cuenta con un estacionamiento cercano, y el que ha servido a los aficionados del béisbol, es el del Poliedro de Caracas «que no cubre la capacidad para las 40.000 que caben en el estadio».

Anuncio

Añadió que la Serie del Caribe «no sólo ha cubierto todas las expectativas que tenía, sino que fue mucho más allá. Lo vendieron como un antes y un después, buscando un nuevo formato, la inclusión de más equipos, nuevos estadios y eso ha salido muy bien».

 

Vía MundoUR

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora