InicioDeportesEste martes iniciará la Vuelta a Venezuela

Este martes iniciará la Vuelta a Venezuela

Anuncio

En medio de la pandemia, este martes iniciará la Vuelta a Venezuela con un circuito en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El giro nacional debió celebrarse a mediados de año en ocho etapas, no obstante, la crisis generada por el coronavirus obligó su postergación.

Ello incidió también, en que se redujeran dos trayectos, por lo que no serán 8 sino seis etapas las que contemplará la competencia.

Lea también: La clave del Táchira es su acoplamiento

Anuncio

Destaca sobremanera el hecho que la carrera será totalmente plana, ya que no habrá ningún premio de montaña.

Esto facilitará la tarea a los equipos que tengan en sus nóminas a pedalistas que sean embaladores, quienes tendrán todas las de ganar en esta edición del giro.

Con un circuito de 100 kilómetros, este martes iniciará la Vuelta a Venezuela en la cual estará presente el Deportivo Táchira con seis pedalistas.

El cuadro dirigido por Omar Pumar está integrado por Carlos Galviz, Jhonatan Salinas, Jhon Navas, José Alarcón, Michel Meneses y el juvenil Elver Vivas.

- Anuncio -

La escuadra amarilla y negra buscará revalidad el título por equipos y además, intentará quedarse con el primer lugar en la clasificación general individual.

Este martes iniciará la Vuelta a Venezuela en Valencia

El otro equipo de casa, la Lotería del Táchira desistió de participar, según informó el presidente del ente benéfico, Ignacio Andrade.

Los “loteros” afirmaron que se quedarán en el estado, ayudando a sortear las emergencias causadas por las lluvias.

El giro nacional iniciará con un circuito de 100 kilómetros en Valencia, al día siguiente deberán recorrer 170 kilómetros entre Puerto Cabello y Barquisimeto.

Lea también: La Vinotinto cayó en Brasil

El jueves 20 se dará un circuito en la población de San Carlos con 105,8 kilómetros.

El viernes 21 la caravana partirá desde Naguanagua, pasará por Nirgua y llegará a San Vicente en una distancia de 134 kilómetros.
.
El sábado se efectuará un circuito de 100 kilómetros en Chivacoa y la competencia finalizará el domingo con un circuito de 100 kilómetros en Valencia.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora