InicioPolíticaEste gobernador instó utilizar "cualquier método" para buscar votantes

Este gobernador instó utilizar «cualquier método» para buscar votantes

Anuncio

Durante el proceso electoral para renovar la Asamblea Nacional, el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, solicitó buscar a las personas que falten por votar «con cualquier método». En ese orden, exhortó a la comunidad realizar su propio reporte sobre quienes ya ejercieron el voto.

Gobernador de Yaracuy pidió buscar a votantes «con cualquier método»

El periodista Federico Black difundió un audio donde se evidenciaron las declaraciones del mandatario regional. Del mismo modo, hizo un llamado a los jefe de las Unidades Batalla Hugo Chávez a atender a los ciudadanos en los puntos establecidos.

“Es necesario que todos y todas nos despleguemos a partir de este momento en un centro electoral. Que nos vayamos al lugar donde está el punto de control de la UBCH, que nos sentemos con el compañero jefe de la UBCH y agarremos nosotros mismos el reporte», expresó Heredia.

También te puede interesar: Maduro dijo cuándo iniciarán las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en Venezuela

Anuncio

Seguidamente, le dio importancia a la confirmación en el registro de quienes ya votaron Verifiquemos quién ha votado. De tal manera, explicó que conocerán quienes no lo han hecho y así podrán buscarlos.

«Los empezamos a buscar de las distintas maneras y aplicando cualquier método. Apliquemos a partir de este momento un cuerpo a cuerpo empezando por la dirigencia», señaló.

Por su parte, el gobernador chavista del estado Vargas, Jorge García Carneiro, dijo que hasta la hora habían tenido una participación precaria.

“A toda la estructura, a todos los patriotas de esta hermosa Venezuela, aquí estamos esperando que estimulen el voto. Acuérdense que todavía nos falta mucho por recorrer y estamos con precariedad. Así que aprieten, porque realmente no estamos conformes con los resultados hasta ahora”, dijo García Carneiro.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora