InicioNoticiasLa NaciónEste es el monto del ‘Bono Padre Bolívar’

Este es el monto del ‘Bono Padre Bolívar’

Anuncio

El Sistema Patria anunció este viernes el inicio de la entrega del ‘Bono Padre Bolívar’. Esta sería la segunda ayuda económica entregada en lo que va del mes de julio.

A partir del 24 de julio comenzó la entrega del Bono Padre Bolívar. La información se dio a conocer a través del Twitter oficial del Carnet de la Patria.

Bono Padre Bolívar a través del Carnet de la Patria

Por medio de la Plataforma Patria los venezolanos que estén registrados y carnetizados recibirán el dicho bono económico. La entrega tendrá lugar entre los días 24 al 31 de julio de 2020.

La adjudicación se realizará de manera directa y gradual. A los beneficiados les llegará un mensaje de texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

Anuncio

“Somos los herederos de la grandeza y los valores espirituales de nuestro Padre Simón Bolívar, y como ayer, lograremos vencer las dificultades”.

Inicia la entrega del Bono Padre Bolívar enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro a través del Carnet de la Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 24 al 31 de julio de 2020.#237AñosEnCombateVictorioso pic.twitter.com/YIF4JKdu6h

— Carnet de la patria (@CarnetDLaPatria) July 24, 2020

¿De cuánto es el Bono Padre Bolívar?

A través de las redes sociales se pudo conocer que el monto correspondiente a esta asignación es de Bs. 1.000.000,00. Esta adjudicación tuvo un incremento de 100 mil bolívares con respecto al bono anterior Cuidar y Cuidarse.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Banco Bicentenario anuncia su plataforma de pago móvil

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora