Inicio Noticias La Nación Este diputado opositor fue grabado mientras contaba un fajo de euros ¡Descubre...

Este diputado opositor fue grabado mientras contaba un fajo de euros ¡Descubre quién fue!

Anuncio

Una grabación que se hizo viral en Venezuela, difundido en las redes sociales, muestra al diputado de la Asamblea Nacional, Luis Parra, cotando un fajo de billetes, que parecieran ser euros.

El diputado opositor que contaba un fajo de euros

El escenario del video podría ser un baño donde el parlamentario se encuentra contando el dinero escondido sin percatarse que lo capturaron el cámara. Sin embargo, en el momento que observa al autor del material audiovisual, quien siguen siendo desconocido, Para se ríe y sale de cuarto reducido.

El periodista Roberto Deniz, quien investigó el entramado de corrupción ligado al empresario Alex Saab, se refirió al caso.

También te puede interesar: Regresaron las colas por gasolina luego de casi 17 semanas sin abastecimiento en Táchira

Anuncio

“La llamada ‘rebelión de las regiones’ comenzó en Europa defendiendo a Alex Saab y contando fajos de euros. El chavismo había dicho que iba a investigar a los diputados involucrados en el caso. Luego formaron un frente para asaltar la Asamblea Nacional y dijeron que Saab es diplomático”, señaló en su cuenta de Twitter.

Dichas declaraciones de Deniz apuntan a los viajes que realizó Parra a Europa para, aparentemente, abogar por Saab; acusado de hacer contrataciones irregulares con el chavismo con la venta de alimentos de mala calidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

El video en el que aparece Parra alegremente no es el único. En días pasados se filtró uno en el que el parlamentario, que protagonizó el asalto a la Asamblea Nacional con apoyo del chavismo en enero, se ve rodeado de decenas bolsas luego de un día de compras, también en Europa.

A Parra también lo acusan de recibir dinero por parte del gobierno de Maduro para que se rebelara en contra Juan Guaidó. De tal manera, evitar su reelección como presidente de la Asamblea Nacional en su último año.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Aprueban vacuna contra Covid-19 en Reino Unido ¡Primer país del mundo en hacerlo!

El gobierno de Reino Unido autorizó este miércoles 2 de diciembre el uso de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por los laboratorios Pfizer...

¡Sin pelos en la lengua! Bernal criticó fuertemente a la oposición tachirense

El enlace con el gobierno de Nicolás Maduro en el Táchira, Freddy Bernal, afirmó desconocer las gestiones de la gobernadora del estado, Laidy Gómez,...

Grupo JHS recorrerá Venezuela con su “Ruta de la Alegría”

Por segundo año seguido, el Grupo JHS recorrerá Venezuela con su “Ruta de la Alegría” para llevar felicidad a miles de hogares. El objetivo es...

Táchira hace hincapié en el aspecto regenerativo

El Deportivo Táchira hace hincapié en el aspecto regenerativo, luego de cada partido, para contrarrestar los efectos del exigente calendario. Y es que todos los...

Freddy Bernal elevará propuesta para reactivar el comercio en la frontera

Luego de las elecciones parlamentarias de este 6D y de resultar ganador, el candidato a diputado por el Táchira, Freddy Bernal, anunció que llevará...