InicioNoticiasLa NaciónEste diputado opositor fue grabado mientras contaba un fajo de euros ¡Descubre...

Este diputado opositor fue grabado mientras contaba un fajo de euros ¡Descubre quién fue!

Anuncio

Una grabación que se hizo viral en Venezuela, difundido en las redes sociales, muestra al diputado de la Asamblea Nacional, Luis Parra, cotando un fajo de billetes, que parecieran ser euros.

El diputado opositor que contaba un fajo de euros

El escenario del video podría ser un baño donde el parlamentario se encuentra contando el dinero escondido sin percatarse que lo capturaron el cámara. Sin embargo, en el momento que observa al autor del material audiovisual, quien siguen siendo desconocido, Para se ríe y sale de cuarto reducido.

El periodista Roberto Deniz, quien investigó el entramado de corrupción ligado al empresario Alex Saab, se refirió al caso.

También te puede interesar: Regresaron las colas por gasolina luego de casi 17 semanas sin abastecimiento en Táchira

Anuncio

«La llamada ‘rebelión de las regiones’ comenzó en Europa defendiendo a Alex Saab y contando fajos de euros. El chavismo había dicho que iba a investigar a los diputados involucrados en el caso. Luego formaron un frente para asaltar la Asamblea Nacional y dijeron que Saab es diplomático», señaló en su cuenta de Twitter.

Dichas declaraciones de Deniz apuntan a los viajes que realizó Parra a Europa para, aparentemente, abogar por Saab; acusado de hacer contrataciones irregulares con el chavismo con la venta de alimentos de mala calidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

El video en el que aparece Parra alegremente no es el único. En días pasados se filtró uno en el que el parlamentario, que protagonizó el asalto a la Asamblea Nacional con apoyo del chavismo en enero, se ve rodeado de decenas bolsas luego de un día de compras, también en Europa.

A Parra también lo acusan de recibir dinero por parte del gobierno de Maduro para que se rebelara en contra Juan Guaidó. De tal manera, evitar su reelección como presidente de la Asamblea Nacional en su último año.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora