InicioEntretenimientoCuriosidadesEstas son los tipos de manzanas más raras del mundo

Estas son los tipos de manzanas más raras del mundo

Anuncio

¿Sabías que hay más de siete mil variedades de manzanas, de las que muchos de nosotros ni siquiera hemos oído hablar y unas más raras que otra? Es decir, hasta ahora, gracias al fotógrafo neoyorquino William Mullan, que lanzó un fascinante libro titulado Odd Apples.

Rubaiyat, Sheep’s Nose, Api Etoile o Knobbed Russet: estos son solo algunos de los nombres de diferentes variedades de manzanas que aún no has probado. Sin embargo, no son solo los nombres los que pueden llamar la atención; la forma y el color de estos tipos también están fuera de este mundo.

Las manzanas más raras del mundo fotografiadas

manzanas raras

Presentado en magníficas imágenes de naturaleza muerta sobre un fondo minimalista pero colorido, el encanto individual de cada manzana es capturado en los interesantes retratos de Mullan.

Anuncio

También te puede interesar:  Hombre acusó a un bar de “emborracharlo” y ganó demanda por 5,5 millones de dólares

manzanas raras

Al parecer, la fascinación del artista por estas frutas comenzó durante la infancia, cuando descubrió la variedad de manzana Egremont-Russet. Pero no fue hasta años después, durante un viaje a un mercado de agricultores en Nueva York, que Mullan decidió explorar el tema artísticamente. Allí mordió una Perla Rosada por primera vez, y el sabor le dio tal experiencia que a partir de entonces comenzó a fotografiar manzanas sin parar.

manzanas raras

- Anuncio -

Los retratos de Mullan ponen el foco en la manzana, profundizando en la singularidad de cada una. En el apéndice del libro, se dedica a cada variedad, describiendo no solo sus orígenes, sino también brindando descripciones detalladas del sabor de la fruta.

manzanas raras

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

manzanas raras

Vía Periodismo

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora