InicioNoticiasRegionalEstas son las rutas activas para la recolección de basura en San...

Estas son las rutas activas para la recolección de basura en San Cristóbal

Anuncio

Algunos ciudadanos de la capital tachirense elevaron sus preocupaciones ante la aglomeración de los desechos sólidos motivo a una aparente desaparición de los camiones recolectores del aseo en la entidad. En ese sentido, la Alcaldía de San Cristóbal reanudó cerca de 35 rutas para recoger la basura.

Activan recolectores de basura en San Cristóbal

El director de Servicios Públicos de la municipalidad, Luis Angulo, aseguró que tendrán prioridad sobre los sectores críticos de la ciudad, es decir, donde la acumulación de desperdicios sea mayor. A su vez, señaló que poseen una flota de camiones compactadores, volteos y vehículos tipo 350.

Estos estarán distribuidos bajo las 35 rutas que se habilitaron para solventar la problemática municipal. Entre las cuales resaltó el centro de la ciudad y estas avenidas:

También te puede interesar: Conoce la historia del primer perrocalentero en Venezuela ¡Un judío que escapó del holocausto!

Anuncio
  • Isaías Medina Angarita (Séptima).
  • García de Hevia (Quinta).
  • 19 de Abril
  • Carabobo.
  • Octava avenida
  • la Cuesta de Filisco

Del mismo modo, mencionó las siguientes parroquias:

  • San Juan Bautista: Santa Teresa, barrio El Lobo, barrio Colón, La Popita, Las Mercedes, Los Naranjos y la avenida Carabobo.
  • Pedro María Morantes: barrio Sucre, Quinimarí, Las Acacias, Pirineos y otras avenidas, como la Libertador.

A su vez, el representante de Servicios Públicos precisó que en los próximos días atenderán a las zonas de Rómulo Gallegos, La Playa, 23 de Enero y barrio El Paraíso, así como limpieza a la Troncal 5.

«Gracias al cronograma estipulado, la ciudad de San Cristóbal es atendida por nuestra flota completa…Esto a fin de mantener las calles en óptimas condiciones y así garantizar el servicio a nuestros ciudadanos», expresó Angulo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -

Información de nota de prensa

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora